Nacimiento del rio Guadalquivir, Quesada
Ofelia-ción en el foro hay un terrorista que quiere acabar con los soplapoyas y lametraseros como vosotros, no tengais miedo y seguir escribiendo, que vais a llegar muy lejos, ya el otro rey momo esta acabado y ahora a por este a si que temblad benditos temblad!MALATESTA.
Mira por dónde me ha salido un doble!
De verdad alguno de vosotros sois patéticos y aburrís de muerte!!
Quisiera dejarle claro dos cosas al o la ignorante que firma con mi seudónimo:
Jamás he escrito sobre política, pues ni me interesa ni entiendo de este tema.
La escritura y comentarios de Ofelia están repletos de connotaciones, expresiones y complicidad con otras personas, que en definitiva es lo que nos distingue a cada uno de nosotros, "asiduos del foro" y nos hace inimitables.
Yo soy ... (ver texto completo)
Vete tu a saber lo que entiende por Estado este tio...

Yo desde luego no creo que se refiera al Estado Español Constitucional, mas bien a esa idea mesianica de Confederacion de Republicas Ibericas o Estados Plurinacionales que aspira a Presidir (o eso se cree él)...en ese sentido puede que no vaya descaminado, ha trabajado arduamente por la ruptura y la division a todos los niveles, hoy estamos mas desunidos que ayer pero ¿menos que mañana?...como no le paremos los pies, quien va a pagar las pensiones de nuestros padres si no existe el Estado por el que cotizaron toda su vida? y eso solo es uno de los aspectos en los que nos lleva a la ruina este #!+*@!!.

Ofelia. ... (ver texto completo)
Malazorra,

Eres piol que los animales esos con los que sace la matanza.
Lo que hay que oir .

Zapatero jactándose de la fortaleza del Estado, ¿ gracias a qué?,

Pues lo que viene haciendo todo este tiempo, o sea gracias al proceso de desmembramiento de la Nación iniciado con el Estatuto Catalán y seguido por la negociación con ETA. O sea , de ahí va a salir un Estado más fuerte ...

Chúpate esa.

Rey Momo.
Leyendo los comentarios sobre el GRANDISIMO POETA QUESADEñO UNIVERSAL ANTONIO NAVARRETE a uno solo le queda el consuelo de que por lo menos nos queda sus hermosisimos libros, con su sensibilidad exquisita, con su profunda sinceridad, sencillez y una alegre tristeza .Los quesadeños algun dia sabran que clase de poeta tenian entre ellos, uno de los mejores poetas de España con toda seguridad.Un gran intelectual con una humanidad desbordante , digno de su querida Quesada de la que ni un solo dia dejo ... (ver texto completo)
Tenia que entrarte a ti y a tu familia un dolor que duraris 24 horas so HDP.MALATESTA.
Malaprostata eres el mejor sigue asi, ese don de palabra, esa cultura que rebosa por cada palabra que escribes con tus dos deditos indices, este foro necesita mas gente como tu, ala ya.
Quesada es el pueblo mas bonito de todo españa.
Malacasta,

Eres un poco-mucho "casposo".
Pues yo quiero hablar de mi libro, cohones!
Malatesta.
2007-02-01 09:35:57

Te devuelvo el saludo! Pero no son saludos de reencuentro, pues soy nueva en el foro y sin quererlo he usurpado el nombre a otra persona, supongo porque al igual que a mi, nos encanta todo lo relacionado con el mundo antiguo egipcio. De todas formas NEFERTITI te saluda.
Haber si ahora sale este dieguillo carapapilla a la orden del dia.
Puedes explicarnos que ocurre con esa maravillosa empresa de gas, de la cual era representante oficial tu hermana. Ahora parece ser que te puedes quedar calladito, y dar lo que se le debe a estas personas que han sido engañadas por unos simberguenzas. Que bonito esta todo cuando lo tenemos de cara.
Un paisano.
No pillas el paso ni con un tambor.

Rey Momo.
2007-02-01 13:30:45

¿en que es en lo que hay que apoyarte?

Define un poco ti ideario.