QUESADA: Leyendo los comentarios sobre el GRANDISIMO POETA QUESADEñO...

Leyendo los comentarios sobre el GRANDISIMO POETA QUESADEñO UNIVERSAL ANTONIO NAVARRETE a uno solo le queda el consuelo de que por lo menos nos queda sus hermosisimos libros, con su sensibilidad exquisita, con su profunda sinceridad, sencillez y una alegre tristeza .Los quesadeños algun dia sabran que clase de poeta tenian entre ellos, uno de los mejores poetas de España con toda seguridad.Un gran intelectual con una humanidad desbordante , digno de su querida Quesada de la que ni un solo dia dejo de pensar.Zabaleta son los ojos, Antonio Navarrete es la palabra, los dos juntos son Quesada.Pasarán muchos años para tener otro Antonio Navarrete .Vosotros, quesadeños os corresponde dignificar a vuestro gran poeta, vibrar en la misma onda que él, teneis la misma tierra, el mismo cielo, la misma agua , la misma mirada que tenia Antonio Navarrete.Vosotros estais mas cerca de su poesía que nadie.Disfrutarla todo lo que podais .Yo no soy quesadeño pero en estos momentos os envidio.Un solo poema de don Antonio Navarrete es suficiente para vivir mejor.Que descanse en paz el poeta de la sencillez.