QUESADA: Ofelia-ción en el foro hay un terrorista que quiere...

Ofelia-ción en el foro hay un terrorista que quiere acabar con los soplapoyas y lametraseros como vosotros, no tengais miedo y seguir escribiendo, que vais a llegar muy lejos, ya el otro rey momo esta acabado y ahora a por este a si que temblad benditos temblad!MALATESTA.