QUESADA: 2007-02-01 09:35:57 Te devuelvo el saludo! Pero...

2007-02-01 09:35:57

Te devuelvo el saludo! Pero no son saludos de reencuentro, pues soy nueva en el foro y sin quererlo he usurpado el nombre a otra persona, supongo porque al igual que a mi, nos encanta todo lo relacionado con el mundo antiguo egipcio. De todas formas NEFERTITI te saluda.