2007-02-01 09:35:57
Te devuelvo el saludo! Pero no son saludos de reencuentro, pues soy nueva en el foro y sin quererlo he usurpado el nombre a otra persona, supongo porque al igual que a mi, nos encanta todo lo relacionado con el mundo antiguo egipcio. De todas formas NEFERTITI te saluda.
Te devuelvo el saludo! Pero no son saludos de reencuentro, pues soy nueva en el foro y sin quererlo he usurpado el nombre a otra persona, supongo porque al igual que a mi, nos encanta todo lo relacionado con el mundo antiguo egipcio. De todas formas NEFERTITI te saluda.