QUESADA: Vete tu a saber lo que entiende por Estado este tio......

Vete tu a saber lo que entiende por Estado este tio...

Yo desde luego no creo que se refiera al Estado Español Constitucional, mas bien a esa idea mesianica de Confederacion de Republicas Ibericas o Estados Plurinacionales que aspira a Presidir (o eso se cree él)...en ese sentido puede que no vaya descaminado, ha trabajado arduamente por la ruptura y la division a todos los niveles, hoy estamos mas desunidos que ayer pero ¿menos que mañana?...como no le paremos los pies, quien va a pagar las pensiones de nuestros padres si no existe el Estado por el que cotizaron toda su vida? y eso solo es uno de los aspectos en los que nos lleva a la ruina este #!+*@!!.

Ofelia.