QUESADA: Lo que hay que oir . Zapatero jactándose de la fortaleza...

Lo que hay que oir .

Zapatero jactándose de la fortaleza del Estado, ¿ gracias a qué?,

Pues lo que viene haciendo todo este tiempo, o sea gracias al proceso de desmembramiento de la Nación iniciado con el Estatuto Catalán y seguido por la negociación con ETA. O sea , de ahí va a salir un Estado más fuerte ...

Chúpate esa.

Rey Momo.