Azulejos - Antiguo Hospital de Pobres
¿Se me puede llamar aburrido por iluminar la conciencia
De quien no ve mas allá de cuarto y mitad de su frente?
¿Se me puede llamar hacedor de fregonas por tratar de limpiar
El polvo que hay debajo de las alfombras?
¿Se me puede decir que tengo una afección hereditaria por
Poseer el don de la justicia invertebrada? Pienso desaparecer
Del mapa por un tiempo y entrar en otro foro de más altura.
No firmo con mi nombre para no dar pie a correveidiles, pero mi
Sangre seguira siendo azul.
De todos los reyes momos el que mas me gusta es el que firma esos versos tan raros, ese si que es el autentico porque habla de lo que siempre habla y dice lo de la clandestinidad.
Vota no

A la m todos.
Pues si rey tomate un descanso y no vuelvas mas por aqui que solo sabes decir tonterias.

SEñOR por.
2007-05-02 21:34:45

Aburrido es el que no sabe que opinión dar, y a lo único que se limita es a increpar el que si la da.

Absurdo es el que no sabe como llamar la atención, y copia cuatro comentarios insustanciales y los pone en boca de otro.

Ninguno de los mensajes siguientes son míos.

2007-05-02 13:20:54

2007-05-02 19:34:06

Creo que va siendo hora de tomar un descanso.

Rey Momo.
Que cansoso eres rey momo¡¡¡deja ya de escribir en este foro y no nos aburras mas.

SEñOR por.
2007-05-02 18:30:24

Pues a ti parece que en vez de media neurona lo que tienes en la cabeza es un hilo que te cruza de punta a punta sujetándote las orejas.

Yo me rindo ya.

Ya he comentado mas abajo, que el mensaje 2007-05-02 13:20:54, no es mío, sino de otro elemento que firma como yo, y lo que quiere es dar por saco nada mas, por que no sabe escribir, lo único que hace es copiar textos de donde pilla y pegarlos con mi firma.

Rey Momo.
Que cosas tienes REY MOMO. Bueno pero que muy bueno. Un saludo.
Reparos tengo, con la politica me entretengo.
En mi nido paso inadvertido
Y en el foro nadie me tuerce el codo.
Me da igual si mi nombre sale en carnaval
O por San Blas la cigueña veras.
Me muevo en la clandestinidad
O me echo al monte cantando el lalala.

(Versos acrosticos, uniendo las primeras letras de cada
Verso se detecta quien soy).
REY MOMO, tu antes hacías fregonas no? porque vamos, a veces me da la sensación que tienes alguna afección hereditaria, pero hombre como le va importar a alguien que si los primeros apellidos de determinados políticos son por o y. Tienes que estar aburrido, no veas que tipo mas interesante el MOMO este. Creo que todos los comentarios absurdos deberian de eliminarse, aunque por otro lado tambien esta lo de la libertad de expresión, pero que algunos aprovechen su media neurona para esto.


Uno de tantos. ... (ver texto completo)
2007-05-02 14:56:00

Aquí firma como yo más de uno.

Y el sello personal se le nota a leguas.

Nunca dice nada que no sea lo que copia por hay.

Particularmente esto ultimo viene escrito en el foro de “El Pais.es”

Pos lo visto estamos mas de uno cobrando el PER.

Rey Momo.
No nos quieras engañar momo, si eres tu mismo el que escribes esas cosas, vamos a ver lo que nos importará a nosotros como se llaman unos y otros, algunas cosas no puedo contigo, que cosa mas pedante de persona.
2007-05-02 13:20:54,

No te cansas, pesao.

Ahora te dedicas a copiar los mensajes del foro de el periódico el pais.

Pero de que vas!!

Acuéstate ya hombre.

Rey momo.
Parece que es norma general en la clase política, no se sabe si facilitada por la prensa, obviar siempre el primer apellido de tan ilustres personajes.

Ejemplos los hay de todos los colores. Empezaré por el primer mandatario:

De. José Luís Rodríguez Zapatero alías Zapatero y ZP.

Otros ejemplos:

Deª María Teresa Fernández de la Vega

De. Mariano Fernández Bermejo, Ministro de Justicia.

De. Alfredo Pérez Rubalcaba Ministro de Interior

De. Carod Pérez Rovira conseller de la Generalidad ... (ver texto completo)
Algun dia alguien se acordara de la ley es la ley y ese dia yo os lo recordare
[GoogleBarVIP= 1].