QUESADA: 2007-05-02 14:56:00 Aquí firma como yo más de uno....

2007-05-02 14:56:00

Aquí firma como yo más de uno.

Y el sello personal se le nota a leguas.

Nunca dice nada que no sea lo que copia por hay.

Particularmente esto ultimo viene escrito en el foro de “El Pais.es”

Pos lo visto estamos mas de uno cobrando el PER.

Rey Momo.