Algun dia alguien se acordara de la ley es la ley y ese dia yo os lo recordare [GoogleBarVIP= 1].
Foro de QUESADA (Jaén) Algun dia alguien se acordara de la ley es la ley y ese dia yo os lo recordare [GoogleBarVIP= 1].