QUESADA: 2007-05-02 21:34:45 Aburrido es el que no sabe que...

2007-05-02 21:34:45

Aburrido es el que no sabe que opinión dar, y a lo único que se limita es a increpar el que si la da.

Absurdo es el que no sabe como llamar la atención, y copia cuatro comentarios insustanciales y los pone en boca de otro.

Ninguno de los mensajes siguientes son míos.

2007-05-02 13:20:54

2007-05-02 19:34:06

Creo que va siendo hora de tomar un descanso.

Rey Momo.