QUESADA: REY MOMO, tu antes hacías fregonas no? porque vamos,...

REY MOMO, tu antes hacías fregonas no? porque vamos, a veces me da la sensación que tienes alguna afección hereditaria, pero hombre como le va importar a alguien que si los primeros apellidos de determinados políticos son por o y. Tienes que estar aburrido, no veas que tipo mas interesante el MOMO este. Creo que todos los comentarios absurdos deberian de eliminarse, aunque por otro lado tambien esta lo de la libertad de expresión, pero que algunos aprovechen su media neurona para esto.


Uno de tantos.