2007-05-02 18:30:24
Pues a ti parece que en vez de media neurona lo que tienes en la cabeza es un hilo que te cruza de punta a punta sujetándote las orejas.
Yo me rindo ya.
Ya he comentado mas abajo, que el mensaje 2007-05-02 13:20:54, no es mío, sino de otro elemento que firma como yo, y lo que quiere es dar por saco nada mas, por que no sabe escribir, lo único que hace es copiar textos de donde pilla y pegarlos con mi firma.
Rey Momo.
Pues a ti parece que en vez de media neurona lo que tienes en la cabeza es un hilo que te cruza de punta a punta sujetándote las orejas.
Yo me rindo ya.
Ya he comentado mas abajo, que el mensaje 2007-05-02 13:20:54, no es mío, sino de otro elemento que firma como yo, y lo que quiere es dar por saco nada mas, por que no sabe escribir, lo único que hace es copiar textos de donde pilla y pegarlos con mi firma.
Rey Momo.