(Miremos la situación de
Quesada, y despues de plantearnoslo tranquilamente, creo que no me gustaría que un grupo de personas de la misma
familia, quedase al frente de este
pueblo, por favor, que parece la candidatura del PP la serie de CON OCHO BASTA, si no fueron todos los candidatos a la presentación de su propio partido, no creo que estos tengan ganas de trabajar por el bien de este pueblo. Esto puede ser por 2 motivos, que lo quieran todo para ellos o bien que no hayan encontrado gente, claro
... (ver texto completo)