Que cansoso eres rey momo¡¡¡deja ya de escribir en este foro y no nos aburras mas. SEñOR por.
Foro de QUESADA (Jaén) Que cansoso eres rey momo¡¡¡deja ya de escribir en este foro y no nos aburras mas. SEñOR por.