Virgencita solo te pido felicidad y que en cieneguilla se conviertan creyente tuyo ya que aya se encuentra una virgen como tu solo iluminanos para que la fiesta salga hermosa y crean mas al verte salir por las calles de cieneguilla quiero que todos salgan a verte y se paren al verte. Gracias por existir poruqe a ti soy feliz.
Viva Siles que es mi pueblo, y San Roque mi patrón!
Y vamos a dejarnos de tantas tonterias por parte de los esquineros.
Esos rezagados que siempre somos los primeros en las 4 esquinas. Somos los mejores!!! una regada. Muakk.
Esperemos que el puente se presente con gente, por no hay mucha, venga a venir todos! que tenemo que pillar una xispa buena para ir acostumbrando el cuerpo para la navidad. Un beso una de villorro!!!
Esos jugadores del orcera juveniles que ganaron el campeonato copa costa del sol de malaga.menudas fiestas en benalmadena.
Este puente te puedes unir y te tomas unos fresquitos con nosotros.
Si no sabes torear.
Como se presenta el puente en villorro???
Viva cotillas ! saludos a todos los cotillanos y cotillanas.
Gracias mi amorpor escuchar mis peticiones y avisar a los hijos de como me encuentro

Han llovido las llamadas , invitacion al cine, invitacion a comer. Conversacion con otra y apesar de haber sido de nuevo apaleada, lo prefiero a la indiferencia quye estaba observando, Gracias mi vida, sigue ayudandome que sabes estoy pasando un momento muy duro,
Yo siempre te querre y seras el unico amor de mi vida, .
Estoy de acuerdo . Las fotos y el pueblo es precioso.
Prima . ¿como has sabido que era yo?
Hola a todos, soy luisa , me gustaria saber por que hay mensajes que desaparecen, quien los quita?.si lo que aqui se pone en es forma de guasa, los comentarios son dirigidos a quien sabe de uqe van los temas, y no se ofende ni insulta a nadie, todo lo contrario.
Antes pregunte lo mismo que ahora pero de forma mas escueta y tambien a desaparecido el mensaje, no lo entiendo la verdad.
Si alguien sabe por que quitan mensajes, haber si quiere aclararmelo, de adelantado digo, que no se han inclumplido ... (ver texto completo)
Ayns mi Beteta!!pobrecito!!Bueno nenin que aunque lo he visto 3 meses despues y ya se que estas bien me ha entrao una cosilla por el cuerpo cuando te he visto que no veas =S Bueno...que espero que todo te vaya muy bien cariñoo y haber si voy a veros!que este año os he abandonaooo =P Un besito Samy!

->MaRTa<->SeViLLa<- Os quiero Orcereños!=).
Mirar todos la foto 90 de este foro, que es una foto de las ultimas fiestas de santo cristo!!!