Virgen de la Puerta, GENAVE

virgencita te pido clemencia por la vida de mi padre devoto de vos quien fallecio el4/11809 te pido que lo tengas en tu gloria y yo por mi parte seguire su filadad haca vos como el lo hizo por vos gracias.
Me gustaria que alguien mande las letras de las coplas de los negritos mi correo es mabelita_love1@hotmail.com y si por favor quisiera contactarme con alguien para poder adquirir un cd.
Virgencita linda, te agradezco el milagro de sanar a mi madre, cuando todos los medicos lo daban por muerta, y todavia hasta ahora me la cuidas, ayudame para que en 2 meses este en peru, besando a mi hijo y a mis padres. Madre haz que los corazones duros se ablanden y que nos amemos los unos a los otros, y cubre con tus bendiciones a todos los emigrantes.
Virgencita linda, me encuentro en EE.UU.desde hace 47 anos me arrepiento de
Haberme olvidado de ti, perdoname te lo pido un millon de veces y a la vez
Te pido me permitas regresar definitivamente a Peru y a Otuzco donde naci
Quiero ver tu imagen bendita una y mil veces ya me has hecho varios milagros
Y no he podido agradecerte, mi corazon late con fervor hoy 15 de Diciembre y
He llorado implorando tu perdon y pidiendo un milagro mas-el de ahora-es
Dificil para mi pero no para ti con tu poder...
Virgencita solo te pido felicidad y que en cieneguilla se conviertan creyente tuyo ya que aya se encuentra una virgen como tu solo iluminanos para que la fiesta salga hermosa y crean mas al verte salir por las calles de cieneguilla quiero que todos salgan a verte y se paren al verte. Gracias por existir poruqe a ti soy feliz.