Con la excusa de "limpiar el monte" se está llevando a cabo una tala indiscriminada de árboles en la cuerda. Por lo visto, se realiza sin ningún criterio ecológico afectando al hábitat de numerosos animales y destrozando nuestra sierra. Incluso se habla de que una máquina abrirá "carril" por entre los pinos para sacar la madera.

Este sí que es un problema real del que deberían ocuparse nuestros politicos.
Hola a todos los torreños solo os crierro decir que soy de torres pero me da mucha rabia que utiliceis el foro para hablar de politica por que la politica es para los politicos que son los que se llenan los bolsillos a mi no me gusta la politica por que todos son iguales.
Que verguenza de politiqueo que teneis en este pueblo, si han gandao los del pp pues muy bien, pero dejar ya a los socialistas tranquilos, pero haber si vosotros los del pp lo haceis la mitad de bien que lo has echo ellos, porque segun tengo entendido los que encabezan la lista del pp tienen muy poca cultura que no saben ni redactar un escrito, en cuanto a la piscina, quien la ha estropeado han sido los que han ido a bañarse, pero tened en cuenta que las cosas de usarlas se estropean y no le echeis...
La verdad es que da verguenza entrar en la pagina de este pueblo, ¿es que no tieneis otra cosa de lo que hablar?, no se, cualquier cosa que no sea la politica.
A los que dicen que los socialistas dejaron la piscina en mal estado e de decirle que cuando entro gobierno municipal socialista el 14 de junio de 2003 se encontraron la piscina peor de lo que esta ahora llena, sin vaciar el cesped parecía paja en vez de cesped.Asique el gobierno municipal del PP cuando entro la piscina ya estaba vacía y la obra que hubieran apretao más para terminarla que tiempo han tenio porque cuando estro toni la abrieron en su tiempo y eso que estaba sin arreglar. Animo socialistas.