Pantano de Arroyo Frio, COTILLAS

Hola cotillanos
Escribe el General.La peña del barrilete esta en perfecto estado de uso y disfrute y el General como en San Fermin ya está haciendo los entrenamientos oportunos. Lo de jubilarse será para otros que ya nacieron jubilados.Felices fiestas y que nos veamos todos con buen ánimo para que las fiestas sean como siempre un ejemplo de convivencia y saber estar.
Desde la peña el barrilete informamos:
El general no se jubila porque está perfecto de salud y todavía no tiene edad para hacerlo.Para el o la que escribe esto esperamos que la próxima vez se informe mejor.Un abrazo a todos los cotillanos de buena fé.
Como continuación al mensaje anterior, se me olvidaba indicarte que las obras estban realizadas y PAGADAS, con las cuentas del Ayuntamiento saneadas, ¿ me imagino que conceras la situación actual? ¿Te has informado cuanto tardan en cobrar los obreros del Ayuntamiento? ¿Sabes si han pagado lo que adeudan a los ganaderos que traen los toros a las fiestas? informate y lo das a conocer, te lo agradecería ya que de otro modo es imposible conocerlo.
[GoogleBarVIP= 69].
En relación al comentario sobre el progreso experimentado por Cotillas en los últimos 30 años, si tantos pueblos corres fijate mejor de lo que lo haces ya que en Cotillas poco se ha avanzado y, sobre las obras que indicas, como bién te aclaran en otro comentario, todas se las encontraron realizadas salvo alguna casa con un aguila en el tejado, para opinar sobre estas cosas se ha de hacer de modo imparcial y a ti se te ve el plumero.
[GoogleBarVIP= 68].