¡Hola Martina!.
Préstale un pañuelo al "abuelito" D. Francisco Muñoz Garrido "El Palomero, aunque haya renegado de su antiguo alias. Cada vez que ve a su nieta María se le cabe la baba. No es para menos, yo siempre que la veo en el J&R le digo que se espere un poco para que crezca el "Juanjillo". ¡Menuda sobrina-nieta!.
Saludos y hasta mañana. Salgo para el S. Bernabéu para ver al Valladolid.
Hola Luisillo me imagino preparando ya la crónica semanal, anda que no tienes temas de la actualidad, claro que a ti algunos de los últimos te harán poca gracia, en fin poco a poco algunos se van tirando a la
piscina espero que haya
agua siempre como la vacíen menuda tragedia.
Bueno un abrazo desde las Pamplonas hoy sesión de pelota y a las ocho de
futbol, el tiempo esta un poquillo joio y no apetece mucho enfundarse la zamarra.
Mariano