Jamargos como nogueras
¡Hola Martina!.

Préstale un pañuelo al "abuelito" D. Francisco Muñoz Garrido "El Palomero, aunque haya renegado de su antiguo alias. Cada vez que ve a su nieta María se le cabe la baba. No es para menos, yo siempre que la veo en el J&R le digo que se espere un poco para que crezca el "Juanjillo". ¡Menuda sobrina-nieta!.

Saludos y hasta mañana. Salgo para el S. Bernabéu para ver al Valladolid.
Por cierto, ya que hablas de María, pues bien, abrió la lata y marcó el tercero de los diez. luego le díó el testigo a Guada y a Tamy.
¡Hola Martina!.

Préstale un pañuelo al "abuelito" D. Francisco Muñoz Garrido "El Palomero, aunque haya renegado de su antiguo alias. Cada vez que ve a su nieta María se le cabe la baba. No es para menos, yo siempre que la veo en el J&R le digo que se espere un poco para que crezca el "Juanjillo". ¡Menuda sobrina-nieta!.

Saludos y hasta mañana. Salgo para el S. Bernabéu para ver al Valladolid.
Yo nunca renuncio a nada que haya creado.
¡Hola Martina!.

Préstale un pañuelo al "abuelito" D. Francisco Muñoz Garrido "El Palomero, aunque haya renegado de su antiguo alias. Cada vez que ve a su nieta María se le cabe la baba. No es para menos, yo siempre que la veo en el J&R le digo que se espere un poco para que crezca el "Juanjillo". ¡Menuda sobrina-nieta!.

Saludos y hasta mañana. Salgo para el S. Bernabéu para ver al Valladolid.
Hola Luisillo me imagino preparando ya la crónica semanal, anda que no tienes temas de la actualidad, claro que a ti algunos de los últimos te harán poca gracia, en fin poco a poco algunos se van tirando a la piscina espero que haya agua siempre como la vacíen menuda tragedia.
Bueno un abrazo desde las Pamplonas hoy sesión de pelota y a las ocho de futbol, el tiempo esta un poquillo joio y no apetece mucho enfundarse la zamarra.
Mariano
Enhorabuena a las chicas del JIMENA ED FUTSAL-FEMENINO por su grandiosa victoria esta mañana, 10-2.
A seguir así!

Saludos.
¡Hola Martina!.

Préstale un pañuelo al "abuelito" D. Francisco Muñoz Garrido "El Palomero, aunque haya renegado de su antiguo alias. Cada vez que ve a su nieta María se le cabe la baba. No es para menos, yo siempre que la veo en el J&R le digo que se espere un poco para que crezca el "Juanjillo". ¡Menuda sobrina-nieta!.

Saludos y hasta mañana. Salgo para el S. Bernabéu para ver al Valladolid.
Enhorabuena a las chicas del JIMENA ED FUTSAL-FEMENINO por su grandiosa victoria esta mañana, 10-2.
A seguir así!

Saludos.
A todo un Mancha Real, por cierto.
Enhorabuena a las chicas del JIMENA ED FUTSAL-FEMENINO por su grandiosa victoria esta mañana, 10-2.
A seguir así!

Saludos.
Hola Mariano!
Buenos días. No te pierdes una.
Estuvísteis en el concierto?
Un saludo.
No en el concierto no pude.
Buenos días.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Acabo de ver a la Pamplonesa acompañamdo a la comparsa y a la corporación municipal, en el día de San Saturnino Patrón de Pamplona.
Mariano
Hola Mariano!
Buenos días. No te pierdes una.
Estuvísteis en el concierto?
Un saludo.
¡Que inmortal corrida extraña!
El negro toro de España,
Libre al sol del redondel.
Que nada puede doblarlo,
Que nadie puede matarlo,
Porque toda España es él.

Rafael Alberti
Son los toros de la finca de Moragon que como sabeis esta situada entre Mancha Real, Jimena y Torres, tienen encaste Carlos Nuñez y el Propietario es Don Antonio Garcia Vazquez.
El domingo pasado estuve con un buen amigo viendo el ganado y disfrutamos muchisimo viendo los toros en ese bonito paraje rodeado de olivares.
Si alguno sois aficionados y quereis verlo en youtube deje una pequeña grabación
de los animales en ese bonito entorno.
https://www. youtube. com/results? search_query=toros+de+moragon& ... (ver texto completo)
Por otro lado, el Teatro Gayarre será el escenario este viernes, a las 20 horas, de un concierto extraordinario de la Banda de Música municipal La Pamplonesa.

Bajo la dirección de J. Vicent Egea, el programa está dividido en dos partes. La primera comenzará con la marcha de 'El asombro de Damasco' de P. Luna. Después, La Pamplonesa interpretará por primera vez una selección de 'La Chulapona' de F. Moreno Torroba y continuará con el preludio del segundo acto de 'Maruxa' de A. Vives y la fantasía ... (ver texto completo)
Acabo de ver a la Pamplonesa acompañamdo a la comparsa y a la corporación municipal, en el día de San Saturnino Patrón de Pamplona.
Mariano
Frase del día 29 de Noviembre 2013

.............................. .............................. ...........................
Dice la oportunidad que te di que no la vuelvas a desaprovechar porque ya no se repetirá.
rlv
.............................. .............................. ..............................
Por otro lado, el Teatro Gayarre será el escenario este viernes, a las 20 horas, de un concierto extraordinario de la Banda de Música municipal La Pamplonesa.

Bajo la dirección de J. Vicent Egea, el programa está dividido en dos partes. La primera comenzará con la marcha de 'El asombro de Damasco' de P. Luna. Después, La Pamplonesa interpretará por primera vez una selección de 'La Chulapona' de F. Moreno Torroba y continuará con el preludio del segundo acto de 'Maruxa' de A. Vives y la fantasía ... (ver texto completo)
El culto a San Saturnino, de origen francés, fue traído por los peregrinos jacobeos hasta el burgo medieval de San Cernin, que dedicó a este santo y mártir su parroquia, el templo gótico que lleva su nombre. La celebración en tono a su figura está documentada desde tiempos medievales en la catedral y en la parroquia, con sus correspondientes oficios litúrgicos.

El 26 de noviembre de 1611 el Pleno del Ayuntamiento/Regimiento pamplonés hizo Voto a San Saturnino en consideración al arraigo popular ... (ver texto completo)
Pamplona celebra este viernes San Saturnino, con una procesión en la que participarán los gigantes.

San Saturnino 2013 - Actos
Día de celebración

29/11/2013
Órgano gestor

Protocolo del Ayuntamiento de Pamplona
Más información ... (ver texto completo)