El salón de enfrente de Mariano, JIMENA

Se pueden hacer buenas bodas
(31 de Julio de 2010)
No me tienes que dar las gracias, lo hago con mucho gusto, si esto sirve para llevarte un poquito de calor de Tus familiares.
Por cierto puedes estar segura que te quieren, pues me hablan con mucho cariño de Ti.
Un saludo.
Mariano
Conforme se baja a la Garita a mano izquierda.
Hola Mariano, gracias nuevamente por ser portavor de esos saludos familiares, por cierto, se me olvidó preguntarte si cuando viste a mi prima Dolores, le dijiste que colocaron una foto de élla en el foro. Amigo, apenas hoy he leido sobre las buenísimas intenciones que has tenido con respecto al comentario que hice del cepillo de la Ermita, que por cierto, lo hice sin ningún tipo de trasfondo; mira, no importa si tus ideas tienen eco o no en este caso, quiero igualmente darte las gracias por tu espontánea...
Francisco di a todos los foreros donde esta ese salón que somos muchos los que no tenemos ni idea donde se encuentra ese gran local..
Hola Ana, desde Pamplona te mandan un saludo cariñoso de Tu Prima Mari y su hija Carmen acabo de encontrarme con Ellas en Pamplona y hemos bajado juntos hasta nuestro correspondientes domicilios que los separan 50 metros.
Su hija Carmen me dice que va a entrar en el foro y te va a mandar unas fotos.
Mari me ha enseñado una foto de su nieto y te puedo asegurar que es nevao puro, como me dice su abuela mira Mariano la nariz chatilla como los nevaos.
Bueno lo dicho Un abrazo de Tu familia.
Y un...