Le gusta cogerlos del rabo
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Saturninos,, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 29 DE NOVIEMBRE

Santos Saturnino y Sisinio, mártires, Roma, 305
San Saturnino, obispo y mártir
—San Paramón
—San Filomeno, mártir
—Santos Blas y Demetrio, Veroli
Santa Iluminada. virgen
—San Ratbodo, obispo.
El mas Poderoso contra Los Invencibles.
ah hah!
aclarado!
(estás contento)?
Un saludo.
Hola Martina tengo mucho gusto en saludarte, si, la muchacha del sombrero es Maria le de Amador, y la novia es Alejandra la mujer de Jose el de la Peña, es facil que no los conozcas por que ella por lo menos es mas joven que nosotras. Luisa
Hola Luisa!
Gracias por la información.
Que guapa María, me había parecido que era ella,
pero no estaba segura del todo.
Si la ves le das recuerdos de mi parte.
(supongo que me recordará)
Me alegra saludarte y también que te hayas asomado a esta ventanita.
... y que es "eso"
Buen día.
El mas Poderoso contra Los Invencibles.
Buenos días!
Alguno-a, puede confirmarme si la
srta. de la izq. (foto), es
María la de Amador?

La novia, no la reconozco.
Saludos.
Hola Martina tengo mucho gusto en saludarte, si, la muchacha del sombrero es Maria le de Amador, y la novia es Alejandra la mujer de Jose el de la Peña, es facil que no los conozcas por que ella por lo menos es mas joven que nosotras. Luisa
Frase del día 28 de Noviembre del 2013

.............................. .............................. ..........................
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.
Pablo

.............................. .............................. ..........................
Buenos días!
Alguno-a, puede confirmarme si la
srta. de la izq. (foto), es
María la de Amador?

La novia, no la reconozco.
Saludos.
¿Te refieres al Ayax-Barça?, yo si.
... y que es "eso"
Buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Jaimes, Rufos, Esteban y Catalinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Alguno-a vistéis anoche la
peli epigrafiada?
Yo si, la proyectaron en la 2,
y me encantó...

Un saludo.
¿Te refieres al Ayax-Barça?, yo si.
Alguno-a vistéis anoche la
peli epigrafiada?
Yo si, la proyectaron en la 2,
y me encantó...

Un saludo.
Martina aquí Juan el otro día trajo los últimos pimientos y berenjenas ahora estamos en plena temporada de rábanos ensalas y escarolas.
Hola Isabel!
Que ricos productos!
Estais hechos unos verdaderos hortelanos.
Que rico estará todo.
Un saludo.

Que tal te encuentras de tu operación?

A ver cuando tengo un ratillo y os llamo.
Perdona, no quise herir tu sensibilidad por colgar una foto que a tí te pareció preciosa, a mi también, pero no pude evitar que me saliera la vena de palomero, somos así de egoistas, a veces no nos damos cuenta del interlocutor que tenemos delante.
Hola Palomero!
No has herido mi sensibilidad,
solo olvidé que te dedicas a La colombofilia...
Saludo, y buen día.

P. D. Ha comenzado la aceituna?
Te estoy hablando de la friolera en edad de tres a cuatro años.
no recuerdo por qué,
siempre que, yo pasaba
por su puerta, cantaba:

pescador que pescas tanto
en la noche de los santos,
las tinajilla del vino,
se te ha vuelto toda cantos.