Flamante Ingeniero
Si buscas inspiración
para tu hogar en Navidad,
aquí, te ofrezco una idea.
Primer domingo de adviento.
(Encendemos la primera vela
de la corona)

El Adviento (latín: adventus Redemptoris, ‘venida del Redentor’ es el primer período del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo. Su duración suele ser de 22 a 28 días, dado que lo integran necesariamente los cuatro domingos más próximos a la festividad de la Natividad (celebración litúrgica de la Navidad)

Feliz domingo.
... Y las lágrimas siguen brotando de mis ojos, de tal manera que apenas puedo ver las teclas. En casa me ven escribiendo y me preguntan qué me sucede. Al mostrarles los poemas, me entienden perfectamente. Gracias Ángel por ese hermoso poema. Te digo como a Mariano: espero que no pase mucho tiempo sin que, esa musa que tal parece no duerme en ustedes, les inspire algunos versos que hablen de mi retorno a mi tierra amada. Es media noche en Venezuela, es decir, ya es 1 de diciembre: ¡Cumpleaños feliz ... (ver texto completo)
Ay, llorona, llorona!...
FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLE
Un beso.
Hoy he visto, el aceite oro de canava cosecha temprana en hipercor al precio de nueve euros con quince centimos
el lujo y la calidad, hay que pagarlos.
Besos cati. Buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Edmundos, Robertos, Eloy, Florencias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Aprovecho estos versos
de nuestro amigo Mariano
para felicitarlo a él
y a ti por tu cumple años.

Golondrina que volaste
arrastrada por la vida
en busca de un trozo de pan
para dar a tu familia.
... (ver texto completo)
... Y las lágrimas siguen brotando de mis ojos, de tal manera que apenas puedo ver las teclas. En casa me ven escribiendo y me preguntan qué me sucede. Al mostrarles los poemas, me entienden perfectamente. Gracias Ángel por ese hermoso poema. Te digo como a Mariano: espero que no pase mucho tiempo sin que, esa musa que tal parece no duerme en ustedes, les inspire algunos versos que hablen de mi retorno a mi tierra amada. Es media noche en Venezuela, es decir, ya es 1 de diciembre: ¡Cumpleaños feliz ... (ver texto completo)
Con todo nuestro cariño en el día de Tu cumpleaños.

Uno Diciembre del 2013,
día de Tu cumpleaños,
desde aquí felicitarte
golondrina que has volado

Aquella de pelo rubio,
que un día abandonaba,
su pueblecito jiennense, ... (ver texto completo)
Mariano, ya de "por sí", soy una empedernida llorona; más unido al especial estado emocional que en estos días me está arropando... me ha resultado imposible evitar las lágrimas. Pero no te preocupes, son lágrimas que, en el fondo, tienen un agradable sabor a felicidad, pues son producto de los sentimientos que brotan al sentirme querida por un excelente amigo. Tu poema muy bien refleja lo que "fué", lo que "es" y lo que deseo que "sea"; ojalá, muy pronto, yo pueda leer esos versos que hablen de ... (ver texto completo)
Por cierto, ya que hablas de María, pues bien, abrió la lata y marcó el tercero de los diez. luego le díó el testigo a Guada y a Tamy.
felicitaciones a esas preciosas chicas. ya ví las fotos en facebook. ¿dónde estaban jugando? saludos a tu linda nieta.
Con todo nuestro cariño en el día de Tu cumpleaños.

Uno Diciembre del 2013,
día de Tu cumpleaños,
desde aquí felicitarte
golondrina que has volado

Aquella de pelo rubio,
que un día abandonaba,
su pueblecito jiennense, ... (ver texto completo)
Aprovecho estos versos
de nuestro amigo Mariano
para felicitarlo a él
y a ti por tu cumple años.

Golondrina que volaste
arrastrada por la vida
en busca de un trozo de pan
para dar a tu familia.
... (ver texto completo)
Con todo nuestro cariño en el día de Tu cumpleaños.

Uno Diciembre del 2013,
día de Tu cumpleaños,
desde aquí felicitarte
golondrina que has volado

Aquella de pelo rubio,
que un día abandonaba,
su pueblecito jiennense,
con rumbo hacia Caracas.

Creo que pocas veces,
vimos desde este foro,
a paisanas recordando,
tantas veces su tesoro.

Tesoro de sentimientos,
guardados en un baúl,
dispuestos para enseñar,
brillando, llenos de luz.

Son sus recuerdos de Niña,
clavados en una cruz,
es la prenda más hermosa,
de su raíces del Sur.

Soñando siempre en volver,
y pasear por Jimena,
por sus calles o su Plaza,
por olivares y huertas.

Cuanto se debe sufrir,
cuando arrancan de Tu vida,
una bella situación
que deciden los de arriba.

Ojala el dos mil catorce,
sea Yo el que te escriba,
unos versos donde diga,
! Por fin has vuelto Chiquilla ¡
M. Nieto de M. Rasca.
1/12/2013 ... (ver texto completo)
Si Señores, esta foto me trae a la memoria las peliculas de nuestro querido Actor navarro Alfredo Landa. Jajaja
Hola Luisillo me imagino preparando ya la crónica semanal, anda que no tienes temas de la actualidad, claro que a ti algunos de los últimos te harán poca gracia, en fin poco a poco algunos se van tirando a la piscina espero que haya agua siempre como la vacíen menuda tragedia.
Bueno un abrazo desde las Pamplonas hoy sesión de pelota y a las ocho de futbol, el tiempo esta un poquillo joio y no apetece mucho enfundarse la zamarra.
Mariano
Me acaba de llamar el amigo Luis para ponerme los dientes largos el joio, salía de ver los cuatro golitos que ha metido nuestro Real Madrid.
Qué suerte tienes bandido, como habrás disfrutado, en breve vendrá por las Pamplonas exactamente el día 14, no te digo na, ese día es de los peores de mi vida anual.
Un abrazo.
Mariano
Yo nunca renuncio a nada que haya creado.
Tienes razón Luis no sabe ahora donde ponerse si de Francisco o de palomero.
Felicidades a los Andreses se que alguno de nuestros foreros esta noche en el colegio San José de Jaén hace ya muchos años fue una noche inmemorable, verdad.
Hoy he visto, el aceite oro de canava cosecha temprana en hipercor al precio de nueve euros con quince centimos