En Jimena, JIMENA

Hay uno qu es seguro Muela el cartero.
El primero, puede ser caracolillo.
Buenos días, coloco esta foto donde entre otros aparece nuestro insigne cartero y hojalatero D. Juan Muela, pues bien hoy he tenido el gusto de compartir paseo con uno de sus dos hijos en pequeño Diego Muela Ortiz, ha sido un placer porque la charla ha girado en torno a paseo ha nuestro Pueblo y además hemos echado en el bar mas antiguo de Pamplona un vinito con el correspondiente pincho de pimiento.
Espero poder repetirlo.
Un saludo diego porque se que lees el foro anímate algún dí a contarnos...
hola me ha echo muchisima ilusion ver esta foto.. yo la tengo en casa, el que esta sentado a la derecha de la foto es mi abuelo chicorrete. yo soi hija de de chicorro hijo, mi padre guardaba esa foto como oro en paño. y ahora lo hago yo
un saludo a todos
Hola Mariano: Yo conozco a la gente de vista por lo que he oído a mis padres, pero sólo he ido a Jimena alguna vez en vacaciones, aunque tengo buena memoria para los nombres, las caras y las historias de allí. Los que se acuerdan de casí todo son mis padres, Francisco "el rubio" y Catalina, y mi tía Paquita también. Yo le digo a mi madre que deberiamos tomar apuntes y escribir un libro de anécdotas de "sus tiempos", pero dice que es una tontería. Recuerdos de todos.