La tarta aniversario
¡Por fin Llegó! (Otros todavia tienen que esperar.)

Solo desearte mucha Salud y ahora a disfrutar todo lo que se pueda.
rafael y mariana
Bartolomé enhorabuena y que sea por muchos años.
Saludos
Estimado Juan, creo que hay alguna mas reciente, casi sacada del horno hace unos días.
Saludos.
Mariano
Dos calles con nombre de Capitales Andaluzas.
Mariano
Me alegra Tu Jubilación, y te deseo la difrutes muchisimos años junto a tu Familia.
Un Abrazo de Lourdes y Mariano.
¡Vaya con Bartolo!! Ahora resulta que se maneja a "izquierdas!.

Un abrazo, uno no se jubila todos los días.
Bartolomé acabas de ingresar en la empresa más grande de país, ahora podrás hacer lo que en otros momentos no pudiste hacer, te aseguro que se esta bien.
De momento la Constitución dice que solo hay una bandera, ¡y recuerda, cinco años no le pueden hacer sombra a trescientos! y de pasada te voy a recordar que tan República fué la primera como la segunda y no se entretuvieron en caprichos tontos.
Por si estás pensando lo que yo pienso que estarás pensando:

"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión", según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,". Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, mientras que el ... (ver texto completo)
De momento la Constitución dice que solo hay una bandera, ¡y recuerda, cinco años no le pueden hacer sombra a trescientos! y de pasada te voy a recordar que tan República fué la primera como la segunda y no se entretuvieron en caprichos tontos.
Hay otros que no opinan como tú y me parece que son Jueces. ¡Vamos! no creo que sean vulgares tertulianos los miembros del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid. Esta fue su sentencia:

“Mostrar banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que protegen la libertad ideológica y de expresión. Y así se contempla en una sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en 2003”.

Ponte ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

EL FORO DE JIMENA (Por Luismarín)

Hace unos días comentaba en uno de mis mensajes la preocupante situación del Foro de Jimena en Pueblos de España. Creo que resaltaba la “apatía” y la “modorra” que puede observar cualesquiera de los habituales internautas que se asoman a esta querida página (para mí los es). Aunque siempre ha sido así, últimamente va empeorando la participación activa (véase como ejemplo ayer sábado mismo) y se mantiene ... (ver texto completo)
¡Un respeto a esa bandera!. Que para algunos foreros es la que sigue en nuestras solapas.
Y desde este lugar uno puede observar las coronillas de las casas y su torre vijilante.
Mariano
¡Buena foto Mariano!: Hasta el albercón que recoge la "mierda" viene a cuento en los momentos que vivimos.
Si Don Luis, hoy a comer con los Hijos y Nietos a tierra Estella lugar de peregrinos a Santiago en concreto a Cirauqui.
Un Abrazo y a pasar buen día.
Desde las Pamplonas con 20 grados de temperatura.
M. Nieto de M. Rasca.
P. D. Espero no le moleste haya tomado esta foto de Casa Juana, con el fin de que los foreros que estan fuera puedan disfrutar de su propiedad.
¡NI mucho menos Don Mariano!, la pena son las persianas bajadas. Cuando yo estoy allí no ocurre eso.

Saludos y! aupa Osasuna!.
Que no es esa la bandera que lleva el palomo, que es con la que dan por.... todos los 14 de abril.
¡Un respeto a esa bandera!. Que para algunos foreros es la que sigue en nuestras solapas.
El día tuvo de todo, sus alegrías y sus puntos negros.
¿Las aceitunas en el plato?
Eramos treinta y tres, como la edad de Cristo.
¿Eso es la "Casa de Córdoba" por casualidad?