Calles, JIMENA

(5 de Abril de 2014)
Cuidado Pedro que hoy aun estaamos de fiesta hoy San Esteba
Buenos días a todas y a todos, a ti también Mariano.

Lo que quiere el Peri es lo que querríamos todos para nuestros lugares de residencia, de nacimiento o de diversión, pero eso es muy dificil,........... fijate tu que una vez creyeron ver una ballena en la charca de Pegalajar... y no lo era,.. asi que lo que hay, es lo que hay.

Lo de pueblo moderno da miedo Mariano, los pueblos tienen que ser pueblos y las ciudades ciuidades, si cambiamos los terminos malo, malo, cuando uno pierde su identidad...
Vamos a ver Pachuelo, que El Peri lo que quiere es que Jimena sea un Pueblo moderno y que las cosas feas están escondidas, joer no lo as pillao Joio.
Bueno te mando un Abrazo pa Ti y pa tu Mama.
Oye los Martes me quedo pegao en la serie del príncipe por ver si te veo con la morería, ¡! la Virgen Nene ¡la muchacha es guapa un rato, ¿Tu vistes el otro día cuando bajaste de esas?, Que suerte tienes ladrón. Jajaja
Pedro, perdona que intervenga en referencia a tu propuesta pero me temo que si no le pones póliza a tu solicitud difícilmente va a ser tramitada y se verá archivada en el cajón del olvido.
Saludos.
Como diría un navarrico, mejor no se si se puede decir, pero más claro imposible.
Hay queda, a ver si a Ti "A quien corresponda" te hace casito.
Un abrazo desde las Pamplonas de nuevo Peri.
P. D. Y ya de paso me rebajan los escalones de la garita, aunque debo reconocer que la barandilla ha mejorado mi seguridad, tanto en las bajadas como en las subidas y debo dar las gracias "A quien corresponda por ello".
M. Nieto de M. Rasca.
Mariano