Cartel Tercera Reunión Foro, JIMENA

Se hizo el cartel pero mis prisas hicieron que no lo colgorá.
(27 de Agosto de 2012)
Esta foto tiene rampa
buenas horas les de Dios
Miraba, fotos de La verbena, debio resultar alegre, feliz, llena de encanto juvenil y de mayores.. que alli se ven... En Cuba se celebraban, pero nunca fui, me hacia idea de, calles engalanadas, con flores y musica, linda con cantos, españoles. nunca fui. No me creen? En realidad no se hasta cuando las fiestas, se mantuvieron, como tal, despues ya fue carnaval, mientras, estuve al mando de mi papa, tampoco fui. desp si. Nuestras fiestas eran en el Central, misa a primera...
Gracias Luis el mensaje de hoy era para ayer, pero leyendo otros me desvié con el posible cambio de la C/ Fuente y me acordé de la nuestra.
Un Salúdo
¿Lo ves Luis?: Yo no sabria hasta que punto ni el poder que tienes en este foro - al que con tus "cosas" realmente muy completas como si de un iman se tratase nos atraes -.
Pero a una petición de no dormise en los "laureles" la gente te responde (respondemos) como queriendo decir que todavia no ha llegado la hora, por unas cosas o por otras causas ajenas no se puede colaborar lo que se quisiese, pero aqui todo el mundo esta ojo avizor con sus vaivienes siempre positivos.
P. D. La palabra "cosas"...
Avenida de Andalucía. Tu "casa" es número 38 y la mía el 36. Saludos,