san rafael
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

EL FORO DE JIMENA (Por Luismarín)

Hace unos días comentaba en uno de mis mensajes la preocupante situación del Foro de Jimena en Pueblos de España. Creo que resaltaba la “apatía” y la “modorra” que puede observar cualesquiera de los habituales internautas que se asoman a esta querida página (para mí los es). Aunque siempre ha sido así, últimamente va empeorando la participación activa (véase como ejemplo ayer sábado mismo) y se mantiene ... (ver texto completo)
Amigo y buen ex vecino de la Carretera Alta, (por lo que he leido despues de mi ausencia pasajera del supuesto cambio de nombre de la C/ Fuente se me tuerce el guion y lo unico que me queda solo es preguntarte ¿como se llama ahora nuestra C/ Cerrillo que por aqui no recuerdo haber leido nada?), posiblemente a mi memoria le esté pasando como al Guadiana, y como por aqui ha amanecido un dia esplendido quiza ha copiado,-envidiosa.
Camino de la cuesta de la Mosqueras o la de zimbarra los almendros estan en plena cosecha pude observar la que fue el aza de mis Padres llena de olivas largas
Mariano.
De la Cuesta de las Mosqueras a la Zimbarra, queda todavía un paseo si vas hacia arriba y si vas hacia abajo hecha los frenos que te cuelas de revoluciones.
Camino de la cuesta de la Mosqueras o la de zimbarra los almendros estan en plena cosecha pude observar la que fue el aza de mis Padres llena de olivas largas
Mariano.
¡No jodas que le quitas cuatro puntos de golpe al Barça! -Según se interprete el hecho-
Y si a eso le sumas la escuela de "Pinito del Oro" ¡apaga y vámonos!
.... Estos Sres, para mi igualicos que sus homonimos Sres arbitros... ¿cuando y de que manera nos van ha convencer que la mano no va al balon que es el balon el que va a la mano?.
Cuando lo descubran... Estar tranquilos que no lo conseguiran.
Un Salúdo.
¡No jodas que le quitas cuatro puntos de golpe al Barça! -Según se interprete el hecho-
Pro cierto no todos los jueces interpretan las sentencias de la misma forma, en ocasiones unos dan una versión y otros la antagónica, y todos creo que han estudiado Derecho, por eso pienso que es mejor, en ocasiones, andar "torcido" que "encorsetado por los sabios de turno".
.... Estos Sres, para mi igualicos que sus homonimos Sres arbitros... ¿cuando y de que manera nos van ha convencer que la mano no va al balon que es el balon el que va a la mano?.
Cuando lo descubran... Estar tranquilos que no lo conseguiran.
Un Salúdo.
Al final de la primera el Guadalquivir y en lo alto de la otra el Mediterráneo, ¡soñar no cuesta dinero! lo que si es cierto es que si no te cansas y coges esa dirección con ambos te encuentras.
Efectivamente Luís, esa es la Casa de Córdoba en Jaén, un buen restaurante en el barrio de Belén, donde Bartolomé tiene reserva de barra a diario.
No me hagais mucho caso, porque como estoy bastante sordo, a veces tergiverso las cosas y los dichos, pero creí entender que los camareros le llamaban "tito".
Esta tambien esta casi recien sacada del horno es de las de Maria lo que pasa es que yo la puse en blanco y negro, saludos.
Constitución Española; Título Preliminar:
... Artículo 4

1.- La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2.- Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales...."

Que yo vea aquí no encaja la dicha bandera que tu mencionas, por lo que creo que ... (ver texto completo)
Pro cierto no todos los jueces interpretan las sentencias de la misma forma, en ocasiones unos dan una versión y otros la antagónica, y todos creo que han estudiado Derecho, por eso pienso que es mejor, en ocasiones, andar "torcido" que "encorsetado por los sabios de turno".
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Bueno pues hemos sobrevivido a otro fin de semana,…. y ya son unos cuantos………este finde, para no ser distinto, ha cambiado poco la situación del Pais………………y del Mundo y de la Razón.

En el tema futbolero el Madrid sigue ganado a base de goles……………….. el Barça a base de penalties y el Atlético a base de c………nes…………. como veis todo sigue igual, todos siguen ganando como siempre.

El Real Jaén, ayer televisaron su partido contra el ... (ver texto completo)
Por si estás pensando lo que yo pienso que estarás pensando:

"Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión", según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,". Por el contrario, la simbología fascista sí que es ilegal porque no la protege las leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, mientras que el ... (ver texto completo)
Los signos no matan, lo hacen las personas, en su momento "la hoz y el martillo" eran signos de "criminales y gente de mal vivir", ahora una vez reincorporados, estos pienas que "las águilas" son bichos, que como tales aves rapaces, solo se dedican al robo, a la masacre y a la muerte; que malo es estar arriba de la rueda, siempre nos olvidamos de cuando estabamos abajo, pero creo que la vida es una "Noria", la duda es ¿cuanto tiempo tarda dicha noria en dar la vuelta completa?
Hay otros que no opinan como tú y me parece que son Jueces. ¡Vamos! no creo que sean vulgares tertulianos los miembros del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid. Esta fue su sentencia:

“Mostrar banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que protegen la libertad ideológica y de expresión. Y así se contempla en una sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en 2003”.

Ponte ... (ver texto completo)
Constitución Española; Título Preliminar:
... Artículo 4

1.- La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2.- Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales...."

Que yo vea aquí no encaja la dicha bandera que tu mencionas, por lo que creo que ... (ver texto completo)
¿Eso es la "Casa de Córdoba" por casualidad?
Efectivamente Luís, esa es la Casa de Córdoba en Jaén, un buen restaurante en el barrio de Belén, donde Bartolomé tiene reserva de barra a diario.
Frase del día 7 de abril del 2014

.............................. .............................. .............................. .
Ser viejo no es un insulto, es una consecuencia de la edad.
rlv
.............................. .............................. .............................. ..