Podia observar desde allí esta maravilla, JIMENA

(5 de Abril de 2014)
Otra
Pedro, mucho se ha escrito y se ha hablado sobre el tema de la estafa de las preferentes pero con la claridad y la nitidez que tu lo has explicado no lo había visto en ningún sitio.
En el tema de la broma-estafa que nos cuentas que ocurrió en Jimena a mediados de los 80 llama la atención el poco numero de denuncias ante la guardia civil, sin embargo esto de callar para no quedar en evidencia no es nuevo, también ocurrió cuando Víctor Lustig "vendio" la Torre Eiffel al comerciante André Poisson;...
¡Peri este hace que me descubra.... mi sombrero ya va por los aires!.
Un Salúdo.
Conozco por la prensa el caso que refieres de Caja Navarra, y tengo leído que para cobrar mas comisiones por asistencia a reuniones de la Junta Directiva, convocaban hasta dos y mas reuniones en el mismo día, todo un ejemplo.
"Y entonces Pilatos preguntó a la multitud ¿a cual de los dos queréis que suelte? Y el pueblo clamaba: A Barrabás, a Barrabás el ladrón. Y después de 2.000 años el pueblo sigue eligiendo a los ladrones".
Peri! coño ¡haz el favor de poner esto para tontos, como hace tu tocayo Pachuelo, que vamos a tener que apuntarnos a las aulas de la Universidad de la tercera edad, más vale que los pobres no tenemos dinero, algún beneficio tenía que tener esto serlo..
Aquí en Pamplona había una Caja llamada Caja Navarra, en cuanto nacía alguien te habrían una cuenta, por la jeta ellos mismos, joer el que no tenía una cuenta en esta caja aunque fuera de 200 pesetas no era digno.
Pues bien se ha ido a tomar por...