De un afincado
Amigo y buen ex vecino de la Carretera Alta, (por lo que he leido despues de mi ausencia pasajera del supuesto cambio de nombre de la C/ Fuente se me tuerce el guion y lo unico que me queda solo es preguntarte ¿como se llama ahora nuestra C/ Cerrillo que por aqui no recuerdo haber leido nada?), posiblemente a mi memoria le esté pasando como al Guadiana, y como por aqui ha amanecido un dia esplendido quiza ha copiado,-envidiosa.
Avenida de Andalucía. Tu "casa" es número 38 y la mía el 36. Saludos,
Luis te mando el abono al J&R? Es que hasta el 23/24 de este mes no ire por el pueblo.
Saludos Manolo-Cayetano
Se lo puedes dar a Martín cuando vaya para Jimena. Saludos,
Luis te mando el abono al J&R? Es que hasta el 23/24 de este mes no ire por el pueblo.
Saludos Manolo-Cayetano
Bueno no es por nada pero creo la Virgen de los Remedios, Virgen de Cánava es más bonica, de cara más fina ¿o no?
Vamos esa es mi opinión.
Cuando vaya a Madrid intentaré ir a ver la parroquia y como no a la virgen.
Saludos Manolo-Cayetano
El Jaén estrenó oficialmente el Camp Nou www. fcbarcelona. cat

El Jaén, el segundo rival del filial en el play off de ascenso, fue el primer visitante del Camp Nou en la Liga. Los andaluces perdieron 6-2 el 6 de octubre de 1957. De los seis enfrentamientos contra el Jaén, el Barça ha ganado 4 y ha empatado uno.

Las tres temporadas que el Jaén ha jugado en la Primera división han deparado seis duelos contra el Barça espectaculares. El equipo azulgrana ha marcado en estos enfrentamientos 20 goles ... (ver texto completo)
No seáis descreidos, las cosas empiezan por pedirse; hay que soltar la idea, luego viene otro que sabe más y da la forma de llevarla a cabo (Pedir una subvención a la Junta para que esas modificaciones no se cuelguen todas del bolsillo de los ciudadanos ni del Ayuntamiento, etc.) pero creo sinceramente que puede hacerse, con tiempo claro. Y tú Francisco, ya estás tardando en pedirlo para tu calle.
Diario de Navarra Hoy.
LAS FIANZAS DEL"CASO DE LOS ERES" SUPERAN YA LOS 2.900 MILLONES DE euros. ¿Y no pasa na?
Y a continuación pone los nombres y apellidos de los cargos de la Junta de Andalucía IMPUTADOS con el caso.
A la Cabeza de Ellos la Ex ministra Magdalena Álvarez y cierra la lista de los 17 Antonio Estepa Secretario General de la Consejería de hacienda.
De los” No IMPUTADOS”, por ser “aforados” a la cabeza de ellas el Ex Presidente Jose Antonio Griñan, lo cita como Consejero de economía ... (ver texto completo)
Peri yo me presento voluntario a quitar los cables y los aires de las casas que tu quieras,........... con el photoshop y algo de paciencia se consigue............... si hay alguna foto que te interese me lo dices y los quitamos como a las chicas lo que ellas echen de mas, ropas o arrugas.

Te lo digo porque vamos a tardar menos nosotros en hacerlo asi que ellos en hacerlo asá.
Vamos a ver Pachuelo, que El Peri lo que quiere es que Jimena sea un Pueblo moderno y que las cosas feas están escondidas, joer no lo as pillao Joio.
Bueno te mando un Abrazo pa Ti y pa tu Mama.
Oye los Martes me quedo pegao en la serie del príncipe por ver si te veo con la morería, ¡! la Virgen Nene ¡la muchacha es guapa un rato, ¿Tu vistes el otro día cuando bajaste de esas?, Que suerte tienes ladrón. Jajaja
Mariano paso nuestra conversación del Facebook a esta página porque quiero la escuchen las personas que más le interesa. Te comentaba que es una pena que esas preciosas fotos de Jimena que hacéis tú y otros como Bautista, etc. estén casi siempre salpicadas de esos molestos cables de luz y teléfonos así como de las consolas externas de los aires acondicionados, que afean tanto los rincones y parajes de nuestro pueblo.
La solución no se me antoja fácil, y por eso te pedía que te encargaras tú de ... (ver texto completo)
Pedro, perdona que intervenga en referencia a tu propuesta pero me temo que si no le pones póliza a tu solicitud difícilmente va a ser tramitada y se verá archivada en el cajón del olvido.
Saludos.
Mariano paso nuestra conversación del Facebook a esta página porque quiero la escuchen las personas que más le interesa. Te comentaba que es una pena que esas preciosas fotos de Jimena que hacéis tú y otros como Bautista, etc. estén casi siempre salpicadas de esos molestos cables de luz y teléfonos así como de las consolas externas de los aires acondicionados, que afean tanto los rincones y parajes de nuestro pueblo.
La solución no se me antoja fácil, y por eso te pedía que te encargaras tú de ... (ver texto completo)
Como diría un navarrico, mejor no se si se puede decir, pero más claro imposible.
Hay queda, a ver si a Ti "A quien corresponda" te hace casito.
Un abrazo desde las Pamplonas de nuevo Peri.
P. D. Y ya de paso me rebajan los escalones de la garita, aunque debo reconocer que la barandilla ha mejorado mi seguridad, tanto en las bajadas como en las subidas y debo dar las gracias "A quien corresponda por ello".
M. Nieto de M. Rasca.
Mariano
Peri yo me presento voluntario a quitar los cables y los aires de las casas que tu quieras,........... con el photoshop y algo de paciencia se consigue............... si hay alguna foto que te interese me lo dices y los quitamos como a las chicas lo que ellas echen de mas, ropas o arrugas.

Te lo digo porque vamos a tardar menos nosotros en hacerlo asi que ellos en hacerlo asá.
Ahora podian aprovechar que está mi calle "patas arriba" y los podian meter, pero va a ser que no.
Dos calles con nombre de Capitales Andaluzas.
Mariano
Me da igual, a mi vista le pasa como a mi memoria no ve los colores bien- que le quiten los puntos al Barça si pueden- pero el empujon del defensa del Atco y el golazo al Villareal que ni lo toquen.
Yo creo que el empujón no lo dió el Atlético, se lo dieron a él hacia arriba.
¡No jodas que le quitas cuatro puntos de golpe al Barça! -Según se interprete el hecho-
Me da igual, a mi vista le pasa como a mi memoria no ve los colores bien- que le quiten los puntos al Barça si pueden- pero el empujon del defensa del Atco y el golazo al Villareal que ni lo toquen.