Pilar del moro hace unos meses.
HISTORIA DE UNA ESTAFA ESTATAL

Newton Rothbard (1926-1995), escribió: “El Estado es un sistema de hurto a gran escala, los impuestos son un sistema que tan solo sirve para que políticos y burócratas roben el dinero de sus ciudadanos y lo dilapiden de la manera mas vergonzosa. Los políticos no pagan impuestos tal y como lo hacen los ciudadanos, tienen toda clase de tratos especiales, límite de pago de impuestos a las grandes ganancias, esquemas de pensiones no contributivas. Pronto llegarán los ... (ver texto completo)
Peri! coño ¡haz el favor de poner esto para tontos, como hace tu tocayo Pachuelo, que vamos a tener que apuntarnos a las aulas de la Universidad de la tercera edad, más vale que los pobres no tenemos dinero, algún beneficio tenía que tener esto serlo..
Aquí en Pamplona había una Caja llamada Caja Navarra, en cuanto nacía alguien te habrían una cuenta, por la jeta ellos mismos, joer el que no tenía una cuenta en esta caja aunque fuera de 200 pesetas no era digno.
Pues bien se ha ido a tomar por ... (ver texto completo)
Creo que hata ahora no os la había presentado, se llama Almudena, mi hija.
Ay, ay,.... banderas, banderas........... trapos de colorines que solo sirven para separar,...... si no existieran,.... nadie las echaría de menos............ cuanto daño se ha hecho envuelto en una bandera.

Al final te envuelven en una y no te preguntan que si te gusta o no.......

El unico trapo en el que me gusta verme envuelto es..... en una sábana con buena compañia.......
¡Hola Peri:

Efectivamente veo que no has seguido la discusión desde el principio.

El tema comenzó cuando el Palomero contó que le había borrado del ala de uno de sus palomos (que procedía de Cataluña) y yo insinué que si la bandera era la estelada. Como casi siempre, contestó con un comentario poco afortunado para decir que la bandera era la del 14 de abril.

Yo le respondí que un respeto a esa bandera y que incluso yo mismo la llevo en la solapa de mi chaqueta cuando me da la gana.

Inmediatamente ... (ver texto completo)
Entonces el Palomo puede volar por los cielos de Jimena, pero, ¿qué pasa si se posa sobre el balcón del Ayuntamiento portando la bandera republicana? Huy Palomero que mal te veo...
HISTORIA DE UNA ESTAFA ESTATAL

Newton Rothbard (1926-1995), escribió: “El Estado es un sistema de hurto a gran escala, los impuestos son un sistema que tan solo sirve para que políticos y burócratas roben el dinero de sus ciudadanos y lo dilapiden de la manera mas vergonzosa. Los políticos no pagan impuestos tal y como lo hacen los ciudadanos, tienen toda clase de tratos especiales, límite de pago de impuestos a las grandes ganancias, esquemas de pensiones no contributivas. Pronto llegarán los ... (ver texto completo)
Pues esto de las banderas viene porque ha llegado a mi poder un palomo catalán que tiene en el ala izquierda la tricolor, pero me he dado cuenta, quizás un poco tarde, que tiene los colores dibujados al revés, pues empieza en morado, amarillo y rojo, los que adulan esta bandera ya se estarán dando cuenta que cuando se usan estos colores, siempre conduce a confusiones, ya que el poco tiempo de su uso no produjo costumbre de uso.
Paco, el palomo es legal. A lo dicho, feliz cumpleaños.
Yo esto de las banderas no sé a qué viene, pero bueno, hay va una opinión:
Artículo 4 de la Constitución: “La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.”
El Real Decreto de 28 de mayo de 1785 implantó la rojigualda como bandera naval española (Gil, bandera naval). En nuestra Constitución no se menciona ni una sola vez el escudo de España, es en la Ley 33/1981, llamada también Ley de Banderas, ... (ver texto completo)
¡Hola Peri:

Efectivamente veo que no has seguido la discusión desde el principio.

El tema comenzó cuando el Palomero contó que le había borrado del ala de uno de sus palomos (que procedía de Cataluña) y yo insinué que si la bandera era la estelada. Como casi siempre, contestó con un comentario poco afortunado para decir que la bandera era la del 14 de abril.

Yo le respondí que un respeto a esa bandera y que incluso yo mismo la llevo en la solapa de mi chaqueta cuando me da la gana.

Inmediatamente ... (ver texto completo)
Amigo Luis, aunque no se lo cree no tengo su correo, con lo cual mal andaré para mandarle lo que me ha solicitado.
Le ruego tenga a bien mandármelo lo antes posible con el fin de que Yo cumpla con lo que usted me pide..
Atentamente desde las Pamplonas.
El Mío es: magamezfe@telefonica. net
Mariano
Muchas Felicidades Don Francisco, este rumbo que hoy coge su vida espero que sea prospero, saludable y duradero, al menos el que escribe se lo desea.
Y aquí va mi pequeña aportación.

No es de estatura muy alto,
pero su lengua muy fina,
a veces para entenderle,
hace falta una tesina.

Los charcos le gustan mucho,
si no se mete salpica, ... (ver texto completo)
¡Muchas Gracias! esta va con un marco de los chinos al cabezal de la cama.
En primer lugar, F E L I Z C U M P L E A Ñ O S

La sentencia que mencionas deja clarisimo la legalidad de exhibicion de la bandera republicana, siempre que no sea en organismos oficiales. Si miras este link, puedes ver la sentencia.

http://www. poderjudicial. es/search/doAction? action=contentpdf&databasematc h=AN&reference=2578926&links=% 221927/2002%22&optimize=200403 27&publicinterface=true

Como broche final, te cito la opinion de Yolanda Gómez, catedrática de Derecho Constitucional, que ... (ver texto completo)
¡Muchas gracias!
Me la sé "papea", repasa mis escritos y verás que no me salgo ni un ápice. Quizás tache de un poquito partidista las interpretaciones que se hacen de la misma y las conclusiones que se sacan tácitamente.
Artículo 4 de la Constitución: “La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.”
El Real Decreto de 28 de mayo de 1785 implantó la rojigualda como bandera naval española (Gil, bandera naval). En nuestra Constitución no se menciona ni una sola vez el escudo de España, es en la Ley 33/1981, llamada también Ley de Banderas, ... (ver texto completo)
Pues esto de las banderas viene porque ha llegado a mi poder un palomo catalán que tiene en el ala izquierda la tricolor, pero me he dado cuenta, quizás un poco tarde, que tiene los colores dibujados al revés, pues empieza en morado, amarillo y rojo, los que adulan esta bandera ya se estarán dando cuenta que cuando se usan estos colores, siempre conduce a confusiones, ya que el poco tiempo de su uso no produjo costumbre de uso.
Señores hoy mi vida cambia de rumbo, documentalmente me hago una persona de la tercera edad.
Muchas Felicidades Don Francisco, este rumbo que hoy coge su vida espero que sea prospero, saludable y duradero, al menos el que escribe se lo desea.
Y aquí va mi pequeña aportación.

No es de estatura muy alto,
pero su lengua muy fina,
a veces para entenderle,
hace falta una tesina.

Los charcos le gustan mucho,
si no se mete salpica, ... (ver texto completo)
¿La sentencia habla de poder exhibir en actos y lugares públicos la citada bandera?
En primer lugar, F E L I Z C U M P L E A Ñ O S

La sentencia que mencionas deja clarisimo la legalidad de exhibicion de la bandera republicana, siempre que no sea en organismos oficiales. Si miras este link, puedes ver la sentencia.

http://www. poderjudicial. es/search/doAction? action=contentpdf&databasematc h=AN&reference=2578926&links=% 221927/2002%22&optimize=200403 27&publicinterface=true

Como broche final, te cito la opinion de Yolanda Gómez, catedrática de Derecho Constitucional, que ... (ver texto completo)
Nunca en tan pocas lineas se puede decir tanto.
Peri, ya sabia que su origen era el naval, para distinguir combatiendo en la mar la bandera blanca de los borbones que tambien reinaban en Francia de la nuestra.

Un abrazo