En el Castillo de Jimena ondea una nueva bandera, JIMENA

(12 de Mayo de 2013)
Es que estaba esperando al domingo que viene. Tendré que pedir refuerzos. La noche del día 23 va a hacer falta un arbrito, los dos linieres, el auxiliar y una pareja de la guardia civil en la que no esté Brígido el comandante de puesto de Bedmar.

En cuanto a las "gaseosas", no te olvides que las tuve muchos años como vecinas y que les tengo mucho cariño. Aunque Andrés tenía fama de "agarrao", no veas cuanto polos de limón me comí subido en su motocarro.

Saludos y hasta otra,
Tú, el de Los Castillos ¿donde has estado este fin de semana que no apareciste al evento del sábado por la tarde?
Me dejaste solo con Alaiche, menos mal que se presentó Luisa después de Misa, total se fué diez minutos antes de terminar, pero puedo relatar con toda precisión la conversación que mantuvimos, creo que no me voy a olvidar de ninguna palabra, va a ser una transcripción de lo mas literal posible:
- Seba (dirigiéndose al locutor de la tele): Eres un idiota, esa entrada es una expulsión...
Mira Mariano, hay momentos donde uno tiene que saber elegir, ayer me pareció mas correcto echarme una buena "siesta" (como decía Don Jesús, de escupidera y pijama) el cuerpo me lo agradeció, a las siete de la tarde tenía que presentar a mi nieta y otras tres del equipo en Jaén para una preconvocatoria de la selección provincial, así es que tuve la suerte de no ver el partido, según contais fué un monólogo muy aburrido.
Joer Luis, que el último partido que vi a los rojillos en directo fue contra el Atlético y me pareció un equipazo y hoy no he podido soportar más del tercer gol, estaba atacado los pocos coj... que le echaban.
Lo siento estoy indignado, y eso que el Real Jaén ha ganado al esportin, aunque están a un punto del descenso la clasificación de segunda está que echa humo.
P. D. Tus escritos una gozada Luisillo.
Mariano
¡Venga Mariano!, ¡no seas tan pesimista!:

El Osasuna tiene todavía a cinco equipos por debajo de él y no está en puestos de descenso. Además, ganó el Jaén al Sporting y el Madrid a el Málaga. El próximo domingo, pase lo que pase, los "merengues" seguirán por delante de los "culés".

¡Hala a dormir pensando en lo ricas que estaban las gaseosas de bolilla "Santa Ana". ¡Buenas noches!