cueva del morron
Estamos en semifinales pero el Madrid debe dar otra imagen al menos en mi opinión.
Saludos
Joer Francisco casi nos dan la noche.
Menuda fecha para olvidarlo.

Buenas Noches.
Mariano
¡Querido amigo Palomero:

A continuación vienen unos extractos sacados de varios de tus mensajes sobre el tema de la exhibición de la bandera republicana:

1. “Que no es esa la bandera que lleva el palomo, que es con la que dan por.... todos los 14 de abril”

2. “Los signos no matan, lo hacen las personas, en su momento "la hoz y el martillo" eran signos de "criminales y gente de mal vivir"

3. “Y si yo me pongo la rojigualda con el aguilucho?, recuerda que durante los tres primeros años ... (ver texto completo)
OTRA INTERPRETACIÓN DE LA FAMOSA SENTENCIA:

La sentencia, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004 a las partes, da la razón a IU, que denunció una resolución del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), gobernado por el PP, que ordenó retirar la enseña tricolor de un chiringuito montado por la coalición de izquierdas durante las fiestas patronales de julio de 2002.

El tribunal estima que la citada resolución municipal "es contraria al ordenamiento jurídico, en cuanto ... (ver texto completo)
Yo ponía en duda que una sentencia de un Tribunal Supremo de Justicia de Madrid tuviera compentencia en mi pueblo, pero él, sapiente donde los haya, da por hecho que dicha sentencia es "urbi et orbi".
En fin, las guerras no las empieza el Palomero, las guerras empiezan por los embustes que cuentan del Palomero, ¡pero amigo si alguien está de moda!, es el único que tiene argumentos, por tanto "chitón que en boca cerrada no entran moscas".
Creo que con el desarrollo de ideas y argumentos con los ... (ver texto completo)
¡Querido amigo Palomero:

A continuación vienen unos extractos sacados de varios de tus mensajes sobre el tema de la exhibición de la bandera republicana:

1. “Que no es esa la bandera que lleva el palomo, que es con la que dan por.... todos los 14 de abril”

2. “Los signos no matan, lo hacen las personas, en su momento "la hoz y el martillo" eran signos de "criminales y gente de mal vivir"

3. “Y si yo me pongo la rojigualda con el aguilucho?, recuerda que durante los tres primeros años ... (ver texto completo)
Estamos en semifinales pero el Madrid debe dar otra imagen al menos en mi opinión.
Saludos
Avenida de Andalucía. Tu "casa" es número 38 y la mía el 36. Saludos,
Gracias Luis el mensaje de hoy era para ayer, pero leyendo otros me desvié con el posible cambio de la C/ Fuente y me acordé de la nuestra.
Un Salúdo
Muchas Felicidades Don Francisco, este rumbo que hoy coge su vida espero que sea prospero, saludable y duradero, al menos el que escribe se lo desea.
Y aquí va mi pequeña aportación.

No es de estatura muy alto,
pero su lengua muy fina,
a veces para entenderle,
hace falta una tesina.

Los charcos le gustan mucho,
si no se mete salpica, ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Francisco, ya estás en el cuatro, te deseo lo mejor ya no me avisa este cacharro de los cumpleaños.
Hola Diego, perdona si me entrometo, pero sobre este tema te cuento:

En las cercanías de esa calle, Tomasa Ruiz, que ademas está cerca de mi domicilio y por supuesto del vuestro......... si venis de quince en quince porque mas no entran,....................... .. a lo que iba, que hay unas pistas deportivas, en la de futbol sala yo veía entrenar a un equipo de niños que llevaban una camiseta, de color azul celeste, y detras ponía Parroquia Virgen de los Remedios,...... sienpre que los veía me ... (ver texto completo)
¡Hombre Pachuelo que cosas se te ocurren!, por estos medios y en concreto en nuestro foro hay que acordarse de Romanones y aplicarle algo que rime y se queda uno como un San Luis de palo, los puntos con los que cubro mis paseos tienen unos objetivos y al enterarme de la Iglesia y su nombre desde la Peseta me planté andando, y a la vuelta en la Glorieta Marques de Vadillo esquina General Ricardos echo pie al 55 y vuelta a casita, esa zona la tengo muy paseada,
lo que quiere decir que ignorandolo ... (ver texto completo)
Paco, el palomo es legal. A lo dicho, feliz cumpleaños.
Hola Paloeero!
Aunque un poquito tarde, te deseo que pases un feliz dia de tu cumple. Un abrazo.

... y que grande eres chispita!
Creo que hata ahora no os la había presentado, se llama Almudena, mi hija.
Muy guapa y elegante, me refiero a tú hija, no a la yegua.
Entonces el Palomo puede volar por los cielos de Jimena, pero, ¿qué pasa si se posa sobre el balcón del Ayuntamiento portando la bandera republicana? Huy Palomero que mal te veo...
En el chip de indentificación lleva el pseudónimo de: "Luismarin"
Paco, el palomo es legal. A lo dicho, feliz cumpleaños.
Si pero de momento duerme en la calle, en jaula aparte.
¡Hola Peri:

Efectivamente veo que no has seguido la discusión desde el principio.

El tema comenzó cuando el Palomero contó que le había borrado del ala de uno de sus palomos (que procedía de Cataluña) y yo insinué que si la bandera era la estelada. Como casi siempre, contestó con un comentario poco afortunado para decir que la bandera era la del 14 de abril.

Yo le respondí que un respeto a esa bandera y que incluso yo mismo la llevo en la solapa de mi chaqueta cuando me da la gana.

Inmediatamente ... (ver texto completo)
Yo ponía en duda que una sentencia de un Tribunal Supremo de Justicia de Madrid tuviera compentencia en mi pueblo, pero él, sapiente donde los haya, da por hecho que dicha sentencia es "urbi et orbi".
En fin, las guerras no las empieza el Palomero, las guerras empiezan por los embustes que cuentan del Palomero, ¡pero amigo si alguien está de moda!, es el único que tiene argumentos, por tanto "chitón que en boca cerrada no entran moscas".
Creo que con el desarrollo de ideas y argumentos con los ... (ver texto completo)
¡Hola Peri:

Efectivamente veo que no has seguido la discusión desde el principio.

El tema comenzó cuando el Palomero contó que le había borrado del ala de uno de sus palomos (que procedía de Cataluña) y yo insinué que si la bandera era la estelada. Como casi siempre, contestó con un comentario poco afortunado para decir que la bandera era la del 14 de abril.

Yo le respondí que un respeto a esa bandera y que incluso yo mismo la llevo en la solapa de mi chaqueta cuando me da la gana.

Inmediatamente ... (ver texto completo)
Seguimos con las manipulaciones, dicha sentencia me la he estudiado de "pe a pa" y por ningún sitio dice:...". En cambio, argumentaba que la bandera del aguilucho no caía dentro del amparo legal, ni constitucional, porque representaba a unas ideas que no caben en la constitución....".
¿Lo ves Luis?: Yo no sabria hasta que punto ni el poder que tienes en este foro - al que con tus "cosas" realmente muy completas como si de un iman se tratase nos atraes -.
Pero a una petición de no dormise en los "laureles" la gente te responde (respondemos) como queriendo decir que todavia no ha llegado la hora, por unas cosas o por otras causas ajenas no se puede colaborar lo que se quisiese, pero aqui todo el mundo esta ojo avizor con sus vaivienes siempre positivos.
P. D. La palabra "cosas" ... (ver texto completo)
Peri, joer que guapa la Muchacha, que apañadico eres para hacer estas cosascreo que fue el día que nos vimos,
Los de Jimena, como que tenemos algun virus especial para crear estas joyas.
Enhorabuena pajarete.
Un abrazo y un besico para esa hermosura de niña.
Mariano