Sentencia sobre la rampa calle Iglesia, JIMENA

Se da por hecho que el cumplimiento de la Ley es responsabilidad de todos, y ante un Ayuntamiento prepotente y sectario que se ha querido colocar por encima de la Ley ha sido sancionado.

Queremos dar las gracias a todos los vecinos de Jimena que desde su silencio han entendido nuestra lucha durante 3 años, y en particular al forero PEPE por sus sensatas observaciones expuestas ampliamente en su momento.

La rampa debe ser nuevamente construida según marca la Ley y no de forma arbitraria y caprichosa según los gobernantes de turno.

Recomendamos a los vecinos que se sientan atropellados por alguna acción del Ayuntamiento, como nos ha ocurrido a nosotros, que presenten las reclamaciones pertinentes por escrito y no con palabras, porque a estas se las lleva el viento.
(15 de Mayo de 2013)
Todo aclarado solo que en vez hijo eres yerno, a esa familia la recuerdo perfectamente donde fui alguna vez a poner alguna conferencia.
Un saludo y feliz Navidad.
Jerónimo.
Ya te vas acercando, pero te lo voy a aclarar. Paquita "la de Moya" era mi suegra, su hija Pepi, la que repartía los telegramas, es mi mujer. Yo soy de Linares y por suerte o por desgracia me llamo como tú.
Muchas gracias. Aprovecho este momento para felicitarte la Navidad y desearte un próspero Año Nuevo.
Creo que era un palomar...
duda de la sentencia? por què?
me basta con tu palabra.
Ademàs en ningun momento he comentado que tenga dudas.?
Felices Fiestas tambièn para ti y tu familia.

Si mal no recuerdo, si me equivoco me restificas, creo que nos comentastes, que estás casado con Pepi, la de Moya, hermana de mi antigua amiga Petra, y amiga de mi amigo Palo.

Un saludo.