Joven pareja de Verbena
Ante la noticia que tanto esperaba el compañero forero luísmarin, es decir, que actuara la censura, corto y pego lo último, último, pero que muy último de la prensa digital sobre el affaire de la UGT de Andalucía y va especialmente dedicado a mis compañeros de foro los señores luísmarin de nuevo) y pachuelo, dice así: "10:44 horas. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha reactivado esta mañana por orden del Juzgado de Instrucción 9 de Sevilla la 'operación Cirene' contra la financiación ... (ver texto completo)
Mariano, siempre tan oportunos y hermosos tus poemas... me encanta leerte. Extraño tus: "Cosas de mi pueblo", ¿cuándo nos vuelves a deleitar con alguna narración de esas que, a muchos como a mi, nos "refrescan" la memoria? Tal vez sea yo un poquito "masoquista", porque te aseguro, que cuando me transporto a ese lejano tiempo que tú, maravillosamente, describes, no puedo evitar las lágrimas de añoranza que en mi brotan; sin embargo, tampoco puedo evitar el placer que me produce, recordar aquellos ... (ver texto completo)
Gracias Ana desde Tu Pueblo y el Mío
Todos los años en ese mes que mencionas hay un encuentro forero a sí se define, no sé si este año lo habrá, si fuera así sería el 5º.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Cuando se sepa la fecha, me gustaría conocerlo. Si estoy en Jimena, iré este año.
El forero “Lancaster” ha eliminado un comentario en el que hacía referencia a un artículo publicado en ABC (que por cierto, no lo menciona) del periodista Ignacio Camacho. También la periodista Concha Araujo ha publicado un artículo en “el Diario. es” sobre el voto cautivo de Andalucía, que te puede interesar porque tiene relación con tu comentario:
Ni cautivo ni sumiso, una investigación desmonta los mitos sobre el voto en Andalucía

Esta vieja tesis de que no éramos un pueblo preparado para ... (ver texto completo)
¡Hola otra vez Peri:

Se me había olvidado una cosa, con individuos de esta calaña, pierdes el tiempo haciéndole llegar cualquier tipo de razonamientos. Estos "personajillos" suelen aparecer en foros con los que no tienen ninguna relación personal y con una única finalidad: Romper las buenas formas y agriar las relaciones entre los demás participantes.

Saludos,
El forero “Lancaster” ha eliminado un comentario en el que hacía referencia a un artículo publicado en ABC (que por cierto, no lo menciona) del periodista Ignacio Camacho. También la periodista Concha Araujo ha publicado un artículo en “el Diario. es” sobre el voto cautivo de Andalucía, que te puede interesar porque tiene relación con tu comentario:
Ni cautivo ni sumiso, una investigación desmonta los mitos sobre el voto en Andalucía

Esta vieja tesis de que no éramos un pueblo preparado para ... (ver texto completo)
¡Hola Peri, te dejas ver poco por aquí:

Voy a hacerte una aclaración: Al forero Lancaster le han eliminado su mensaje los responsables de la página Pueblos de España. No ha la retirado él.

Una cosa es que copie y pegue lo que le de la gana, con la poca ética y falta de verguenza de no citar siquiera la fuente y, que además, solo se acuerde de los "malos" del mismpo bando (¡Con la que está cayendo, además de en Andalucía, en otros sitios como en la Comunidad Valenciana, Madrid, Galicia y Cataluña!) ... (ver texto completo)
"Agua pa San Juan quita aceite, vino y pan" y aquí ha llovido, poco de momento, pero ha llovido.
ayer, estuvimos celebrando la noche de San Juan
en la playa, hacía una temperatura buenísima,
yo hasta me mojé los pies, a pesar
de lo friolera que soy, y hoy está lloviendo a mares...
Muchísimas gracias Francisco! No sabes como te lo agradezco, que guapísima María, su hija el vivo retrato de ella cuando era jovencita.
María muchas gracias por el detalle. Te lo agradezco de corazón, no puedes imaginarte cuanto, es un detalle muy bonito, me ha emocionado.
Un beso.
Voy a copiar la foto y guardarla.
ya la tengo copiada y guardada!
Muchísimas gracias Francisco! No sabes como te lo agradezco, que guapísima María, su hija el vivo retrato de ella cuando era jovencita.
María muchas gracias por el detalle. Te lo agradezco de corazón, no puedes imaginarte cuanto, es un detalle muy bonito, me ha emocionado.
Un beso.
Voy a copiar la foto y guardarla.
Para su amiga MP con todo cariño, me dijo, de parte de Mari la de Amador.
"Agua pa San Juan quita aceite, vino y pan" y aquí ha llovido, poco de momento, pero ha llovido.
Muy bien Peri, asi se habla.

Por cierto que el otro día me contaron que mi mama ha quitado una foto que tenía en su habitación de la selección española de fútbol y ha puesto una en la que estais tú y tu contraria,................ que lo sepas.

Un abrazo y que poco nos queda.

Por cierto para los que no lo sepan mi santa madre se llama Juana,............ y mi hermana también.

Ahhhh por cierto no te hagas muchas ilusiones que la foto la ha cambiado por el tema del tenis.
Pues muchas felicidades para tu mamá y para tu hermana. Mi madre también se llamaba Juana y mi hijo el mayor Juan Carlos por su abuela.
Por cierto ¿para qué nos queda poco?
Todos los años en ese mes que mencionas hay un encuentro forero a sí se define, no sé si este año lo habrá, si fuera así sería el 5º.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Y aclarando, oara el V Encuentro Forero solo se requiere que cada uno se lleve las viandas y el "bebercio" que piense que va a consumir, aunque luego se suelen juntar "la cenas" y sale un "popurrí" muy agradable, y por cierto, el que sepa tocar la pandereta que se la lleve, si alguien está pensando en ir a "tocar los cojones" que se quede en su caasa, la entrada es gratis, el lugar, aunque ya hay uno propuesto, con muchos puntos para ser el elegido, de todas formas se comunicará a su debido tiempo.
"Cada oveja con su pareja..." Están todos elegantísimos. No sé quién sean los novios, pero ya veo que la amistad es común para todo el grupo, pues hasta mi amiga Mary y Seba, vinieron. Por favor, si aún están en Jimena, hazle llegar mi cariño. Saludos a todos
Como se nota que eres "Nevá" y que te gustsn los animales, enseguida has conocido al rebaño, pero da la casualidad que los padres del novio, que efectivamente pertenecen al grupo que nos juntamos en vacaciones, sobre todo en verano, no se encuentran en la foto.
Hola Palomero!
Buenos días.
Gracias por los recuerdos.
Quién es la madre de la novia?...
mirando la foto, no se quien puede ser?
Saludos, y buen día.
Pues ahí no está la madre de la novia, ya que esta persona por la que preguntas es la Mari de Amador, el no ser muy extensivo en las fotos de la boda es por una prohibición expresa que me hicieron, para evitar cuales serían las censuradas o no he preferido no extenderme en su publicación, lo siento.

Muy bien Peri, asi se habla.

Por cierto que el otro día me contaron que mi mama ha quitado una foto que tenía en su habitación de la selección española de fútbol y ha puesto una en la que estais tú y tu contraria,................ que lo sepas.

Un abrazo y que poco nos queda.

Por cierto para los que no lo sepan mi santa madre se llama Juana,............ y mi hermana también.

Ahhhh por cierto no te hagas muchas ilusiones que la foto la ha cambiado por el tema del tenis.