orquesta
Ayer hablábamos del bolero.
Mira por donde hoy aparece esta foto de mi hermano y mi cuñada hoy nos vimos muchos Leones y leonas.
¡Ventajas del anonimato!. En este foro los hay más listos, menos listos y los que se pasan de listos. Estos últimos parece como si tuvieran puestas las antojeras: siempre ven lo mismo, a los mismos y no cambian nunca de dirección porque van dando vueltas en círculos.

El mundo en general y este Foro en particular no se reduce a dos personas.

No hay quinto malo (en el ruedo).
Esto de los anónimos es tan viejo como el propio foro pero, como ya he dicho otras veces, me da que el problema no es el anónimo en si, sino lo que dice. Si nos alaba un comentario, ensalza un poema o loa el oportunismo de una foto nadie le pide el DNI. Ahora, como critique algo de todo esto...,, mandamos al CSI a que haga un "chequeo" completo.
Al final lo que nos gusta, a unos mas que a otros, mucho más, son las palmaditas en las espalda y no tanto la diversidad y la afluencia que reclamamos ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón del mundo. Los asiduos del Foro pudimos comprobar las reacciones de algunos participantes cuando alguien les hizo ver algo parecido a lo que nos narra el inmortal cuento del emperador y su hermoso traje. Hay que tener cuidado con las alabanzas, pueden llegar a tapar lo que ante el espejo ve nuestra propia mirada.

Otro saludo y buen día,
Muy buenas paisanos! Me alegra ver la actividad que hay hoy en el foro. Si el foro vuelve a animarse, aunque sea por la intervención de los anónimos, bienvenidos sean! Aun hoy, hay muchos colaboradores que ni conozco por nombre y menos por cara, supongo que a muchos les pasará lo mismo, y no veo la diferencia en que al pie del mensaje haya un nombre que no conozco o que directamente no lo haya. Manteniendo las formas, incluso viene bien un poco de polémica. A mi me da vidilla... Jajaja

Pachuelo! ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaa Paco, cuanto honor tu vuelta a este ruedo..................

Ya veo que ha sido un éxito lo de las cuatro postales,. el año que viene mas.............

PACO, POR LO QUE MAS QUIERAS................... no te vuelvas a ir, no nos dejes en manos de estos....... peligrosísimos anónimos, y algunos con nombre, peores.................... TE NECESITAMOS.................. VUELVE AUNQUE YA NO SEA NAVIDAD.

De nada............
Yo como la hija de Pachuelo lo veo todo y cuando digo todo, es todo, menos telecinco, con eso no puedo, lo demás me sirve para conocer a mucha gente, claro está a los que son como tú, pues no le puedo decir lo que pienso, a lo mejor está ud. bien financiado y me podrían, en un tiempo no muy lejano, meter entre rejas por apestado.
EEEHHHHHHHHHHHHH frena Damián...
Donde he puesto yo que mi hija vea toda la televisión que ponen?.............. yo solo dije que veía el presing cacht ese para poder hablar de ello luego en el cole, pero eso era cuando tenía siete u ocho añitos, ahora te puedo decir que la única tele que ve es Anatomia de Grey, se traga los episodios de dos en dos,................... no tiene apenas tiempo de ver la tele, no le deja tiempo libre el guasap, twuiter, twenty, istagram, facebokk,.... ademas del instituto y sus entrenamientos de judo. ... (ver texto completo)
Lo malo es aparecer siempre "a rastras de", no ponerse nunca en "collera" es un ardiz muy sutil para los taimados.
Según la Real Academia Española el adjetivo taimado puede significar: Bellaco, astuto o disimulado y pronto en advertirlo todo, entre otras acepciones.

¡Señor Palomero: ¿Con cual de estos sinónimos identifica a los anónimos?. Porque es evidente que alguno es insultante. Aunque claro, no sería la primera vez que usted interpela en esos términos.
Porque los pseudónimos no eran tal, ya que se identificaban siempre y los anónimos, como Paloma Blanca y otros ahora se esconden, además de los que siempre se has escondido.
Pues que yo sepa nadie llegó a saber quien era C Viña, Homer o Lancaster. O sea que: razonamiento invalidado.
Buenos días a todas y a todos,..

Bueno pues como os digo arriba, y solo digo, no intento aleccionar, para mi una real comida lo es más si es en buena o real compañía,…sabe mejor.

Si te vas de comida con buena gente y la comida es excelente, miel sobre hojuelas como le gusta decir a alguien, si la comida es buena pero no vas con la gente adecuada….pues se te indigesta,……y si la comida es pésima pero te acompaña Sofia Vergara, pues que quereis que os diga, que me da lo mismo lo que me pongan ... (ver texto completo)
No te preocupes, vuelvo como "El Almendro", siempre por Navidad.
Gracias Francisco.
Ella desde aquí hoy, se merece un gran respeto, en el dia de su Santo. FELICIDADES SEBA.
Nos dejó el día de su santo, el entierro será mañana a las 10 de la mañana en el tanatorio de Ripollet. Descase en paz.
Anónimo.. veneciano.

CHOMINÁ QUE BRIEGUES..................

No insistas......... DONDE NO HAY MATA...... NO HAY PATATA.

Amigo anónimo, veo que aguantamos los mismos programas y protagonistas,... los hay mas osados, y mas valientes, que nosotros, el otro día una EX me contó que despues del Intermedio... se tragaban en casa EL GATO AL AGUA............, si, yo pensé lo mismo, pero me contaba que lo veía para reirse, o, como hacía mi hija, que cuando era mas pequeña veía los programas de lucha, ... (ver texto completo)
Muy buenas paisanos! Me alegra ver la actividad que hay hoy en el foro. Si el foro vuelve a animarse, aunque sea por la intervención de los anónimos, bienvenidos sean! Aun hoy, hay muchos colaboradores que ni conozco por nombre y menos por cara, supongo que a muchos les pasará lo mismo, y no veo la diferencia en que al pie del mensaje haya un nombre que no conozco o que directamente no lo haya. Manteniendo las formas, incluso viene bien un poco de polémica. A mi me da vidilla... Jajaja

Pachuelo! ... (ver texto completo)
Lo malo es aparecer siempre "a rastras de", no ponerse nunca en "collera" es un ardiz muy sutil para los taimados.
Tú vas a hablar de apariciones "oportunas"?
Tu calificas a alguien de taimado?
Anda ya!
Los pájaros se tiran a las escopetas.

Un saludo
Esto de los anónimos es tan viejo como el propio foro pero, como ya he dicho otras veces, me da que el problema no es el anónimo en si, sino lo que dice. Si nos alaba un comentario, ensalza un poema o loa el oportunismo de una foto nadie le pide el DNI. Ahora, como critique algo de todo esto...,, mandamos al CSI a que haga un "chequeo" completo.
Al final lo que nos gusta, a unos mas que a otros, mucho más, son las palmaditas en las espalda y no tanto la diversidad y la afluencia que reclamamos ... (ver texto completo)
PACHUELO o APM dirían ¡chominá que briegues!. Ayer alguien decía que Yo no soy ese que tu te imaginas, no ese no soy yo. A usted no le falta más que recordar a nuestro comprovinciano Raphael con aquello de ¡Yo soy aquel que cada noche te persigue, yo soy aquel que por quererte ya no vive, el que te espera, el que te sueña, el que quisiera ser dueño de tu amor, de tu amor...... ¡Yo soy aquel........

Mañana más, pero mejor imposible, dice el Gran Wyoming. Aunque seguro que usted no ve esos programas ... (ver texto completo)
Yo como la hija de Pachuelo lo veo todo y cuando digo todo, es todo, menos telecinco, con eso no puedo, lo demás me sirve para conocer a mucha gente, claro está a los que son como tú, pues no le puedo decir lo que pienso, a lo mejor está ud. bien financiado y me podrían, en un tiempo no muy lejano, meter entre rejas por apestado.