Ultima obra de restauración
¿Por qué Usted se ha comportado de manera diferente en casos de pseudónimos y está tan emperrado con los anónimos?
Porque los pseudónimos no eran tal, ya que se identificaban siempre y los anónimos, como Paloma Blanca y otros ahora se esconden, además de los que siempre se has escondido.
Lo que da de si una cesta vieja con unas florecillas y huevos ja. Ja. Saludos a todos. María Dolores
Esto de los anónimos es tan viejo como el propio foro pero, como ya he dicho otras veces, me da que el problema no es el anónimo en si, sino lo que dice. Si nos alaba un comentario, ensalza un poema o loa el oportunismo de una foto nadie le pide el DNI. Ahora, como critique algo de todo esto...,, mandamos al CSI a que haga un "chequeo" completo.
Al final lo que nos gusta, a unos mas que a otros, mucho más, son las palmaditas en las espalda y no tanto la diversidad y la afluencia que reclamamos ... (ver texto completo)
PACHUELO o APM dirían ¡chominá que briegues!. Ayer alguien decía que Yo no soy ese que tu te imaginas, no ese no soy yo. A usted no le falta más que recordar a nuestro comprovinciano Raphael con aquello de ¡Yo soy aquel que cada noche te persigue, yo soy aquel que por quererte ya no vive, el que te espera, el que te sueña, el que quisiera ser dueño de tu amor, de tu amor...... ¡Yo soy aquel........

Mañana más, pero mejor imposible, dice el Gran Wyoming. Aunque seguro que usted no ve esos programas ... (ver texto completo)
Anónimo.. veneciano.

CHOMINÁ QUE BRIEGUES..................

No insistas......... DONDE NO HAY MATA...... NO HAY PATATA.

Amigo anónimo, veo que aguantamos los mismos programas y protagonistas,... los hay mas osados, y mas valientes, que nosotros, el otro día una EX me contó que despues del Intermedio... se tragaban en casa EL GATO AL AGUA............, si, yo pensé lo mismo, pero me contaba que lo veía para reirse, o, como hacía mi hija, que cuando era mas pequeña veía los programas de lucha, ... (ver texto completo)
Buenos días,.
jooooo con tanto anónimo si, anónimo no,. me está entrando un complejo de no ser nada ni nadie, que ya no se si soy algo o alguien, hay que ver que problemas nos buscamos, y digo yo, que mas te da que te digan "perro judio" uno con nombre y apellidos que otro con apodo, mote o link, o como se diga eso,. si lo malo es lo que te dicen, no quien o como te lo dicen.

Me está entrando un complejo de no ser, me viene a la mente un chiste que dice que va un tio a la consulta del psiquiatra y cuando le pregunta este al paciente que le pasa le cuenta que tiene la sensación de que nadie le hace caso, que todo el mundo pasa de él, y el galeno le contesta: QUE PASE EL SIGUIENTE,
asi me siento yo,.... me siento como la autora de estos versos, que sabiendolo casi todo no sabía, ni sé, como vivir,,,,, como puedo, como podemos vivir... sin firmar con un nombre, allá van:

Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero.

¡Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel, estos hierros
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa dolor tan fiero,
que muero porque no muero.

Ea, por lo menos espero que os gusten los versos, y si no quereis contestarme, porque no sabeis quien soy,... me hago un selfie y me beso yo solo. ... (ver texto completo)
Yo no comento la crítica en este texto, comento la crítica que hacen los "sin nombre" en muchos momentos amparándose en eso, en ser anónimos.
¿Por qué Usted se ha comportado de manera diferente en casos de pseudónimos y está tan emperrado con los anónimos?
Como bien sabes no me gusta o no quiero contestar a los que se esconden, aunque algunos creo que sería mejor que siguieran como estaban antes, puesto que si husmeas en escritos del foro anteriores te vas dando cuenta de muchas cosas, lo dejo aquí, pero en este caso me siento por a ludido y te digo.
Amigo, no me des palos en tu tercer párrafo y me pongas en los altares en el anterior a tu despedida, si me los das en el primero los admito, pero puntualizo, yo me fui a otras redes solo por una cosa ... (ver texto completo)
Sr. León a lo mejor se llevaba usted una sorpresa tan grande como cuando se descubrió Paloma Blanca. Además, el comentar hechos constatables no supone dar palos a nadie, simplemente es la realidad que cualquiera puede constatar relacionando las retiradas del Foro y las apariciones en otros medios.
Fijate que simple es, tú te diriges a mí, conociéndome y sabiendo hasta lo que respiro, yo, sin embargo, me quedo sin saber si eres guapo o feo, ¿quién sabe si sabiéndolo me hubiese gustado echar un rato contigo, en plan amoroso?
PACHUELO o APM dirían ¡chominá que briegues!. Ayer alguien decía que Yo no soy ese que tu te imaginas, no ese no soy yo. A usted no le falta más que recordar a nuestro comprovinciano Raphael con aquello de ¡Yo soy aquel que cada noche te persigue, yo soy aquel que por quererte ya no vive, el que te espera, el que te sueña, el que quisiera ser dueño de tu amor, de tu amor...... ¡Yo soy aquel........

Mañana más, pero mejor imposible, dice el Gran Wyoming. Aunque seguro que usted no ve esos programas ... (ver texto completo)
Ella desde aquí hoy, se merece un gran respeto, en el dia de su Santo. FELICIDADES SEBA.
No podíamos dejar a otra de las Sebastianas por Fecitar.
bonita foto
Empieza siendo el Barranco de la Presa, continua con la denominación del Cuarto, pasa a ser el de San Antonio, continua siendo el del Molinillo hasta su confluencia con el barranco de las Pilillas que a su vez termina siendo el de Badulla, espero que alguna de estas acepciones aparezcan en la cartografía disponible en internet; pues bien las fuentes Clavellina y Dola se encuentra en el Barranco a su paso por el Cuarto Bajo, en ribera derecha, aguas abajo del mismo, la primera antes de que dicho barranco ... (ver texto completo)
Francisco bonita clase de geografía del pueblo y buena aclaracio sobre su comienzo pero me has puesto en una duda cual es el cuarto Alto y el bajo.
Esta no na quite por el calenton fue sin querer, y hoy día señalado para las dos de la foto. la repesco.
No me dirijo a usted en particular, pero aprovecho el contenido de su mensaje para hacer algunas consideraciones.

Quizás sorprenda a algunos, a mi no, como las respuestas a los que escriben bajo anonimato (la Administración del Foro lo permite y por algo será) son completamente diferentes según el tono del mensaje: si se les da bola se les contesta hasta con cariño y agradecimiento, si no, se les ignora y se les niega cualquier tipo de respuesta (no hay mas que repasar los mensajes para comprobarlo).

El ... (ver texto completo)
Como bien sabes no me gusta o no quiero contestar a los que se esconden, aunque algunos creo que sería mejor que siguieran como estaban antes, puesto que si husmeas en escritos del foro anteriores te vas dando cuenta de muchas cosas, lo dejo aquí, pero en este caso me siento por a ludido y te digo.
Amigo, no me des palos en tu tercer párrafo y me pongas en los altares en el anterior a tu despedida, si me los das en el primero los admito, pero puntualizo, yo me fui a otras redes solo por una cosa ... (ver texto completo)
Un tercero en discordia:

Señor Palomero: ¿Dónde está la critica en el texto que usted comenta?.
Fijate que simple es, tú te diriges a mí, conociéndome y sabiendo hasta lo que respiro, yo, sin embargo, me quedo sin saber si eres guapo o feo, ¿quién sabe si sabiéndolo me hubiese gustado echar un rato contigo, en plan amoroso?