Grupo de Bolero 1967, JIMENA

Este grupo de bolero de Jimena compitió en un certamen provincial en 1967 llevándose el segundo premio ¡hay quien de mas!
Ayer hablábamos del bolero.
No es que tu tengas una laguna en tu cabeza que ya tenemos muchas pero despuies de dar vueltas a mi cabeza he deducido que es es imposible que le recuerdes al Sr, Miguel y su esposa Consuelo ello estaban fuera y se vinieron a vivir a Jimena después de vosotros iros a caracas el es el primero de la derecha Miguel de mote “chupa Parches”, vivian debajo de Don Pedro el practicante.
Rectifico..., no es Martín, sino Miguel. A esta edad se me permiten ciertas cosas ¿no?. Un abrazo
Juán, esta debe ser la foto que me sugieres que vea; sin embargo, a pesar que en élla puedo facilmente diferenciar al señor Juán Ramón del señor Martín, sigo sin recordar a éste último, lamentablemente no me llega nada de él; por el contrario de Juán Ramón, ¡cuántas cosas de mi vida, en mi querida Jimena, están ligadas a ese nombre... su acompañamiento a la guitarra cuando mi tío cantaba..., su salón de baile donde tantos eventos se celebraban..., mil recuerdos lindos que conservo de mi pasado allí....
Por Badalona correctamente