vuelve a su ermita
Juan no estoy seguro pero creo que la foto es de la alberca donde iba a bañarme en aquellos años en la huerta de Andres Parra que E. P. D.
¿Desde cuando la alberca de Andrés Parra tenía como fondo las paredes de la sierra del paraje donde está la Cueva del Morrón?
Extraordinarias personas.
Juan no estoy seguro pero creo que la foto es de la alberca donde iba a bañarme en aquellos años en la huerta de Andres Parra que E. P. D.
Otra maravillosa foto de aquellos año de mi niñez, lis conozco a todos.
Recuerdo especial para Pacoo Lopez con quien comparti en mi vuelta a Jimena en las vacaciones de verano especiales momentos.
Lo más bonito de todo es, cuando uno de los que estan en la foto, te da las gracias y te ofre algunas de las que tiene en su casa, eso sucedio el dia 22.
Hola buenas, esta alberca es la de Eulalia, está un poco más arriba de la casería.
En primer lugar gracias por tu contestación y después contesto, el porque de mi pregunta, cuando recibes en tu correo fotos de albercas y esta se hicieron desde diferente sitios y con diferencia en el tiempo y a esto le añades, que como es mi caso ya hace mas de 40 años que no pisas ese lugar, es cuando en tu cabeza aparece muchas lagunas y este ha sido mi caso y el porque de mi pregunta. Volviendo a lo de las albercas, que viene como anillo al dedo de este comentario, no tardaras mucho en ver una ... (ver texto completo)
Te preguntare por esta foto Mariano un saludo.
Lo siento Juan debo mirar el reportaje en este momento no recuerdo.
Saludos
A través de este enlace se puede escuchar radio Jimena por internet
Muiguel Ángel por favor cual es esta Alberca.
Hola buenas, esta alberca es la de Eulalia, está un poco más arriba de la casería.
Y este paisaje me parece que se puede contemplar desde el Pilar de las Pilas.
Muiguel Ángel por favor cual es esta Alberca.
Señor Juan León, aunque le moleste por el anonimato, creo recordar que esa alberca era la conocida como la de la Eulalia.
Muiguel Ángel por favor cual es esta Alberca.
Te preguntare por esta foto Mariano un saludo.
Muy buenas paisanos! Me alegra ver la actividad que hay hoy en el foro. Si el foro vuelve a animarse, aunque sea por la intervención de los anónimos, bienvenidos sean! Aun hoy, hay muchos colaboradores que ni conozco por nombre y menos por cara, supongo que a muchos les pasará lo mismo, y no veo la diferencia en que al pie del mensaje haya un nombre que no conozco o que directamente no lo haya. Manteniendo las formas, incluso viene bien un poco de polémica. A mi me da vidilla... Jajaja

Pachuelo! ... (ver texto completo)
Detrás de la tempestad siempre vuelva la calma.
Aparte de su intuición, acertada o no, yo soy otro asiduo lector que cree ver la reaparición por este Foro de otros emboscados que en su momento fueron clásicos. ¿O sí?
Lo que hace azahar.