hermoso rincón del Parque, JIMENA

Aquí te sientes acompañado por la estatua de la Diosa Artemisa.
(18 de Mayo de 2014)
Buenos días Rafa, buenos días a los demás.

Yo no he oido eso en mi vida, lo mismo te puedo decir que no he visto, oido o escuchado nunca Operación Triunfo, ni gran Hermano ya que estamos,.. asi que ya te digo que fue simple y llanamente una casualidad.

rafa el Barça ha disminuido la oposesión de la pelota, no son los mismos, Xavi ha jugado bastante menos y contra el Atleti poco, evidentemente su juego no lo iba a hacer Busquest y menos aún Song,......................... . romper al portero...
No, tu no te inventastes las estrofas, "Tu las tenias oidas", Formula Abierta Salio del programa que daban por TV, llamado Operación Triunfo, donde salio Bisbal y Cia.
Discrepo contigo, el Barça no ha perdido nunca la posesión de la pelota, porque son los mismo y la técnica no la han perdido, lo que si le ha sucedido, puedes tener mucha posesión y no pasar del centro del campo, y puedes tener posesión en el centro del campo y meter gol con tres pases, eso es lo que ha perdido la "CHISPA", y no tener...
Jooooooooo Rafa lo siento... vaya por dos a otro que le digo lo siento.............. es que ayer no vi esta contestación tuya,...... y me pesa no haberte respondido, mis padres me dieron, a falta de otras cosas,......... buena educación y me enseñaron a responder,...... no como otras personas......... asi que, mas vale tarde que nunca.

Ya veo que eres un musicologo, la verdad es que esas estrofas me las inventé,.... si tu dices que son de Formula Abierta, será asi,.... oye no eran Formula V?.....

Respecto...
¡Hola Peri:

Creo que a lo del pelo largo, tienes que añadirle que iban pintados de rojo, daban “alaridos” cuando jugaban contra el Madrid y estaban acampados en la orilla de un río. ¡Toda una tribu!.

Por supuesto que los buenos “peloteros” nos acordamos de todos esos nombres. Creo que te dejas a mi favorito: José Eulogio “Gárate” un señor fuera y dentro de los terrenos de juegos y un magnífico goleador sin tener un físico apabullante.

De los que citas, hay uno que me viene a la mente por...
Menos mal que solo ha participado en una, que si hubiese estado en doce, como su rival, y nos las hubieran puesto todas, pasaría el sábado y aún estariamos viendo finales, sin poder ver la de trece.