La Sierra y al fondo la Nieve
1941. Nace Robert Allen Zimmerman, mas conocido como Bob Dylan.
“La respuesta está en el viento”
¿Cuántos caminos debe recorrer un hombre
antes de que le consideréis un hombre?
Sí, ¿cuántos mares debe surcar una paloma blanca
antes de que ella duerma sobre la arena?

Juan Bautista, veo que tienes muy buen gusto, Bob Dylan es uno de mis favoritos.
Bueno, a lo que voy, que si no hay cambio de planes este fin de semana la paloma blanca echará un sueñecito sobre la arena blanca del mediterraneo.
... (ver texto completo)
no te da miedo?
És mi hija, si la vieras con una Pitón, ese es su oficio. (veterinaria)
saludos
Felicito al partido ganador y a los votantes de IU les digo: ¡Animo y adelante!
Buenos días Martina y Rafael, ya vuelvo a estar de "canguro".
Buenos días Blasi!
Que te diviertas mucho.
Un saludo.
Estoy muy atareado vaciando armarios y tirando ropa, que por cierto me da mucha pena desprenderme de ella...
Hola Bautista, leí en el periódico la noticia que el rokero-poeta Bob Dylan, cumple hoy 70 años, gracias por comentarlo, se me había pasado...
Preciosa la letra de la canción.
Un saludo buen día.
Buenos días Martina y Rafael, ya vuelvo a estar de "canguro".
Frase del día 24 de mayo 2011

.............................. .............................. ....................

La eternidad está enamorada de las obras del tiempo.
William Blake

.............................. .............................. ....................
no te da miedo?
Bonita entrevista la de anoche.
Tantos los nietos como el abuelo, encantadores!
Un saludo.
Buenos días MP!

Por el Este de España, por lo que he oido en los medios, hoy será el día más caluroso del año de estas fechas.
Saludos y a pasar un buen día

P. D. Estos son mis patos.
Frase del día 24 de mayo 2011

La eternidad está enamorada de las obras del tiempo.
William Blake

En el 2004, se inició un proyecto ilusionante con una plantilla experimentada y seria (López Aguilar, Manuel Marín, Jordi Sevilla, Pedro Solbes, Mª Teresa Fernández de la Vega, Cristina Narbona,...) y nos cuesta ver cómo Zapatero y Pepe Blanco han preferido apartar a políticos serios, responsables (y probablemente críticos) para entregar carteras ministeriales a gente "guay".

Resulta difícil jugar (y no hacer el ridículo) la final de la Champions con los suplentes y jugadores del filial (Leire ... (ver texto completo)
Medea 23-05-2011 09:38

Jimmy Jump dijo:

"si un partido es de izquierdas, sólo puede ganar elecciones haciendo políticas de izquierda, jamás superará a la derecha jugando en su mismo terreno"

Exactamente
antipov70 23-05-2011 09:35

... la diferencia, y la razón de que la izquierda esté condenada a perder in eternis, no sólo en este país, sino a nivel mundial, es que la DERECHONA FILOFASCISTA no vacila, ni titubea, ellos no dudan, NO SON MIL VOCES, (anarquistas, independientes, antisistemas, ecologistas, etc, etc) SINO UNA, son un equipo y actúan como tal, con la inestimable ayuda de la iglesia, que hoy estará encantada, y dará gracias al cielo de que sus plegarias han sido de nuevo oídas. Su papel ... (ver texto completo)
Enhorabuena al nuevo equipo de gobierno de mi pueblo.
Para cada uno de ellos Un Salúdo.
Diego Garrido Medina.
Jesús dile a tu abuelo que hay mucha gente escuchando la radio que es mejor sentir a tu hermana que llamar para sacarla del sitio, felicidades para el abuelo y los nietos..