Escuchando nuestra Radio, JIMENA

Como cada lunes a las nueve de la noche escuchando RADIO JIMENA, la radio de nuestro pueblo en internet.
(15 de Enero de 2011)
Buenos días paisanos como lo lleváis, yo aquí en casa me han prohibido hasta el ir al huerto y eso que cuando voy nunca me encuentro con nadie pero ademas hoy estoy contento como hijo de hortelano hoy llueve y cuando esto pasa se esta contento y ademas ya hacia falta y aqui estamos liado ordenando fotos, hoy intentare colgar algunas de mis ultimas visitas a nuestra querida Jimena.
Buenos días paisanos, Sr. Paco, Sr. Pedro, alguien estos días en Jimena me decía, que porque había dejado el foro, yo le conteste que no lo había dejado sino que le dedicaba menos tiempo y a dia de hoy ya hace días que lo observo y es que esto sigue vivo, muy vivo, sin hacer practicamente ningun comentario tiene mas visitas que antes, asi es que retomaremos la faena y colgare fotos esas fotos que hice estos dias de mi paso por Jimena.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 22 JULIO del 2018.

Cielo:...
Buenos días, Como ahora desde marzo el sol y yo estamos peleados aquí me tenéis, he tenido que cambiar la playa por el cacharro, y aquí me tenéis haciendo y preparando cositas, con buena música.
Hoy toco Aguaviva y el Folk, Segovia 2011, algo precioso. para algunos de nosotros que tenemos una cierta edad, en 1972 ya hicieron una gran versión de una gran poema de nuestro querido Rafael, escrito en 1959, Poetas Andaluces a la que puso música Manolo Díaz.

Qué cantan los poetas andaluces de ahora?
Qué...
Hoy toca recordar al Poeta con esta letra a la que el Maestro puso musica.

Dale que dale

Dale al aspa, molino,
hasta nevar el trigo.

Dale que dale,
dale que dale,
dale que dale....
Recordaremos al poeta un día antes.
A pesar de morir joven -a los 32 años-, Miguel Hernández tuvo tiempo para escribir algunos de los poemas más conocidos de la reciente literatura española. Hernández fue y sigue siendo uno de los grandes poetas españoles.
Murió en la cárcel de Alicante el 28 de marzo de 1942 por una tuberculosis. El poeta estaba en prisión por haber defendido a la República, tras estallar la Guerra Civil, Hernández se posicionó en uno de los bandos y eso le hizo huir de la persecución...