arroz con abichuelas
Ya os he comentado alguna vez mi debilidad por la película "El Padrino", lo que no sabía yo es que viviese en Jimena. Y yo sin enterarme, para pedirle un autógrafo.
Aunque quizás no sea el Marlon Brando que yo recuerdo porque esa mezcla de mafioso y personaje de Harry Potter (por lo de innombrable, digo) no me acaba de seducir.
En fin....

Un saludo
a. p. m.: ya estamos de nuevo con los patos.
No sabía que viviamos en Armórica... siempre me haces reir.
Un saludo.
Habrá que "desintoxicarse" de tanta campaña política. Ahora que, les ha faltado tiempo; les enseñas el capote y se tiran cómo lobos a por los primos de Donald.

Un saludo
Una aclaración a lo anteriormente expuesto, efectivamente hice muchas fotos antes de las elecciones y la causa de no ponerlas fué sencillamente que cuando llegué a mi casa estaba ya dentro del periódo de "reflexión", y yo si guardo las reglas, lo demás son pequeñas elucubraciones ¿no le parece?, por cierto la primera parte de este mensaje es de repetición, pero, por si alguien no se había enterado, lo he puesto otra vez.
Y ahora una llamada a mis amigos, ¡contadme un chiste!, que me están buscando "las cosquillas" y llevo una temporadita que he estado muy callado y ahora me suelto con una facilidad pasmosa, parezco la fábrica "Santa Bárbara", y creo que la querian cerrar o la han cerrado ya.
Veo Sr. Palomero (porque no se su nombre), que Vd. todo lo que no sea reirle la gracia en este foro de Jimena, es no saber lo que se dice ni lo que se piensa, para que le quede bien claro el ser anonímo y decir las verdades es mejor que, no ser anonimo y decir mentiras, pues creo que el que Vd. sea el nº 1 del foro en fotografias, en mensajes y en lo demás, no le dá derecho a poner el "el doble sentido", a mezclar fechas y cambiar sexo, eso lo dice por Vd, porque que yo sepa YO sigo siendo la misma ... (ver texto completo)
Una aclaración a lo anteriormente expuesto, efectivamente hice muchas fotos antes de las elecciones y la causa de no ponerlas fué sencillamente que cuando llegué a mi casa estaba ya dentro del periódo de "reflexión", y yo si guardo las reglas, lo demás son pequeñas elucubraciones ¿no le parece?, por cierto la primera parte de este mensaje es de repetición, pero, por si alguien no se había enterado, lo he puesto otra vez.
Veo Sr. Palomero (porque no se su nombre), que Vd. todo lo que no sea reirle la gracia en este foro de Jimena, es no saber lo que se dice ni lo que se piensa, para que le quede bien claro el ser anonímo y decir las verdades es mejor que, no ser anonimo y decir mentiras, pues creo que el que Vd. sea el nº 1 del foro en fotografias, en mensajes y en lo demás, no le dá derecho a poner el "el doble sentido", a mezclar fechas y cambiar sexo, eso lo dice por Vd, porque que yo sepa YO sigo siendo la misma ... (ver texto completo)
Me llamo Francisco Muñoz Garrido, lo he puesto mil y una vez, hay fotos a montones mias en éste, mi querido foro, para que se me conozca bien, el número de participaciones es lo de menos, lo que si es hermoso y grande es el montón de amigos que tengo en él, si "pico" (jodido carácter el mío) en algunas situaciones, lo hago siempre contra aquellos que no son "trigo limpio", ya que yo suelo ser su objetivo número uno, así es que no me preoucpa el serlo, no eres el primero ni serás el último, por supuesto ... (ver texto completo)
Como en este foro poco a poco se va guardando la memoria dl pueblo, mi recuerdo para dos Comunistas veteranos: Alejandro "El Tato" y Paco "De la Camisona".
Gracias Rafa, el recuerdo que tengo de mi padre es, ser fiel, a sus ideas politicas, pero respetuoso con todo el mundo
Buenos dias a todos!
Mis felicitaciones a todos los jimenatos por la poca abstencion que ha habido en estas elecciones. Tambien quiero felicitar al psoe por ganar y espero que lo hagan de fabula y al pp que sea una oposicion como Dios manda, constructiva y que ayude al nuevo ayuntamiento. Saludos Manoli.
a. p. m.: ya estamos de nuevo con los patos.
No sabía que viviamos en Armórica... siempre me haces reir.
Un saludo.
Pobres patos Rafael!
Con lo bonicos que son! espero recapacites, y no acaben a la naranja...
Buenos días m. p.: un saludo para ti y otro para tu prima Ana, que nunca coincidmos en los horarios.
En Jimena un día estupendo.
Pobres patos Rafael!
Con lo bonicos que son! espero recapacites, y no acaben a la naranja...
Felicito al partido ganador y a los votantes de IU les digo: ¡Animo y adelante!
Como en este foro poco a poco se va guardando la memoria dl pueblo, mi recuerdo para dos Comunistas veteranos: Alejandro "El Tato" y Paco "De la Camisona".
Bonita entrevista la de anoche.
Tantos los nietos como el abuelo, encantadores!
Un saludo.
como no va a ser una entrevista preciosa si esos nietos que tienes valen millones. Ejemplo claro a seguir para muchos de su edad.
Buenos días Martina y Rafael, ya vuelvo a estar de "canguro".
Buenos días Blasi!

Ya vas a estar, más entretenida, como te comente, lo tuyo lo tengo preparado, hay dos opciones, que vengán a buscarlo los amigos de tu hija, otra yo estoy todos los días a las 5:30h en Fabra y Puig, es la hora de llegada.
dime algo.
saludos
me gusta mucho la interpretación e Joan Baez.