Campo de ortigas
Enhorabuena por la entrevista. Un abrazo Manoli.
Desde la Ribera de Navarra se oye muy bien.
Muchos saludos a todos, despues de unos meses de no saber de todos vosotros que alegria de oir de nuevo ese acento tan añorado.
Un abrazo Manoli
Señoras/es, podrían decirme ahora si se escucha bien? estoy haciendo lo que puedo.
Se está oyendo un poquito más alto el volumen. Gracias por tus esfuerzos
Señoras/es, podrían decirme ahora si se escucha bien? estoy haciendo lo que puedo.
Desde Zaragoza estupendamente.
el del vino dice que el vino y los espárragos lo trae el pero el jamón lo pones tu
Jesús pregúntale a tu hermana a que parte de Alemania viajó con su papá.
Dile a tu a buelo que se escucha perfectamente y a tu hermana que efectivamente se ponga cerca del micro y que intente hablar mas despacio.
Dile a tu abuelo que son 38 toneladas.
Señoras/es, si la radio se les escucha bajo, intenten subir el volumen de su aparato, porque si lo hago desde aquí esto retumbaría.
Ok. Jesús, yo lo subí al máximo en mi computadora, pero sigue igual. Dile a tu hermana que estoy tratando de llamarla pero se me cae la comunicación. Quería decirle que es un placer oirla, además de que se denota una bella personalidad, es un gusto, para mí, oir ese gracioso acento jimenato (igual que tú). Un beso para élla y un abrazo para tí y para tu abuelo. Ana
La entrevista es preciosa, entrañable.
Señoras/es, si la radio se les escucha bajo, intenten subir el volumen de su aparato, porque si lo hago desde aquí esto retumbaría.
Jesús, sigue oyéndose muy bajito el volumen ¿no hay forma de que se oiga un poquito más alto?
Maria estas hecha de una pasta especial.
Eres guapa, graciosa y lista como tu sola.
Sabes que Lope y yo somos muy amigos de tus abuelitos y que te queremos mucho.
Bueno al grano Maria ¿cual te gusta de mis hijos para novio? Mario o Juan Andres.
Un beso para tus padres y abuelos.
Y para el palomero otro.
Jesus leele a tu hermana el mensaje. Gracias
Maria estas hecha de una pasta especial.
Eres guapa, graciosa y lista como tu sola.
Sabes que Lope y yo somos muy amigos de tus abuelitos y que te queremos mucho.
Bueno al grano Maria ¿cual te gusta de mis hijos para novio? Mario o Juan Andres.
Un beso para tus padres y abuelos.
Y para el palomero otro.
Sin los auriculares, se oye muy quedo, pero con ellos, perfectamente, quien es la nena tan graciosa?
prima, la niña es su preciosa nieta, María. Hoy está acompañado por la nieta y el nieto Jesús: Un besito