Cazadores 2009
Hola Blasi, me alegro por éllos; supongo que se encontrarán en una de las playas de República Dominicana, pues según parece es uno de los lugares más buscados por los europeos. En Venezuela existen hermosas playas que nada tienen que envidiarle a las de los paises centroamericanos, sin embargo, los altísimos niveles de inseguridad en que actualmente vivimos en este país, (entre otras cosas), han hecho que el turismo se aleje de aquí ¡lamentablemente...! Un abrazo
Hola Ana!
Están en la Riviera Maya, bueno le faltan un par de horas para llegar, espero que disfruten de esas playas tambien maravillosas al lado de Resort que van.
Un saludo
Ok, está en la calle Euardo Urosa, sobre el numero cinco, es una calle muy pequeña, se llama Talleres Viedma, es paralela a la via Carpetana, a la altura del Hospital Militar.
Saludos.
P. L. A.
Ok, está en la calle Euardo Urosa, sobre el numero cinco, es una calle muy pequeña, se llama Talleres Viedma, es paralela a la via Carpetana, a la altura del Hospital Militar.
Saludos.
P. L. A.

Pachuelo. Lleva razon Andres Viedma, tengo que decirte que he estado 3 o 4
veces, pero la 1ª que me hice presente no estaba en el taller, y las otras me dió
corte porque miré por dentro y no conoci a nadie, y me dije ¿y que pinto yo aqui?
pero la proxima vez seguro que vuelvo, tu si conoces el taller ... (ver texto completo)
Hola Mariano: ¿qué tal el tiempo por las Pamplonas?. Mi hija Josémelyn está en España desde el día l4. Ahorita se encuentra en Galicia visitando a su abuela paterna y luego irá a visitar a mi hermana (que vive en Orense). Tal vez, aún no es seguro, pero quizás vaya hasta Pamplona, aunque sea unos poquitos días; pienso lo cerquita que va a estar de tu casa, si acaso se acerca a saludar a mi prima María, ya que según tú me dices, son casi vecinos. Mira por donde, lo que yo llevo soñando tanto tiempo ... (ver texto completo)
Estaré encantado de saludarle, como bien dices vivo cerquita como a 50 metros de tu Prima Mari.
A ver si nos vemos pronto, se acerca el verano y ojala sea posible que vuelvas.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Mariano.
Muchas gracias Ana, hoy emprenden su luna de miel rumbo al Caribe, estarán más cerca de tí que de mí.
Un beso
Hola Blasi, me alegro por éllos; supongo que se encontrarán en una de las playas de República Dominicana, pues según parece es uno de los lugares más buscados por los europeos. En Venezuela existen hermosas playas que nada tienen que envidiarle a las de los paises centroamericanos, sin embargo, los altísimos niveles de inseguridad en que actualmente vivimos en este país, (entre otras cosas), han hecho que el turismo se aleje de aquí ¡lamentablemente...! Un abrazo
Te han felicitado hoy,
con mucho reconocimiento,
en el día de tu cumpleaños,
Paloma que dribla al viento.

Desde este lugar del norte,
en el que un día vinimos,
arrancados de nuestra tierra,
como muchos peregrinos.
... (ver texto completo)
Hola Mariano: ¿qué tal el tiempo por las Pamplonas?. Mi hija Josémelyn está en España desde el día l4. Ahorita se encuentra en Galicia visitando a su abuela paterna y luego irá a visitar a mi hermana (que vive en Orense). Tal vez, aún no es seguro, pero quizás vaya hasta Pamplona, aunque sea unos poquitos días; pienso lo cerquita que va a estar de tu casa, si acaso se acerca a saludar a mi prima María, ya que según tú me dices, son casi vecinos. Mira por donde, lo que yo llevo soñando tanto tiempo ... (ver texto completo)
MUY AGRADECIDO

A todos mis amigos
les quiero transmitir
que en este veintidós de Junio
me habéis hecho muy feliz.

Yo, que de naturaleza
soy un poco introvertido,
con tanta felicitación ... (ver texto completo)
Te han felicitado hoy,
con mucho reconocimiento,
en el día de tu cumpleaños,
Paloma que dribla al viento.

Desde este lugar del norte,
en el que un día vinimos,
arrancados de nuestra tierra,
como muchos peregrinos.

Tengo ganas de conocerte,
en uno de tus vuelos cortos,
pues como la corta distancia,
siempre serán mas jugosos.

Tus, varias identidades
todas ellas de postín,
Paloma Blanca o Romero,
que mas da Ángel Luis.

Te felicito Paloma,
te ofrezco mi amistad,
si Tu vienes por Pamplona,
Aquí tienes tu Posa.

Como ya son altas horas,
y estarás en tu Palomar,
disfruta con tus polluelos,
y esa hembra sin igual.
Un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca.
06/2011 ... (ver texto completo)
... y como hay un refran que dice que nunca es tarde si la dicha es buena,
lo aprovecho al pie de la letra, y me sumo a las Felicitaciones dedicadas
al amigo Angel o Paloma Blanca, "Tanto Monta.... para que el resto del dia
lo termine de "lujo" junto a toda su familia.
Salúdos........... Diego Garrido Medina.
Muchas gracias a todos, por vuestros mensajes de felicitaciòn que habeis enviado con motivo del nacimiento de mi nieto.
Todavìa estàn en el Hospital, pendientes de que le den el alta hoy o mañana.
Saludos.
Hola prima: me alegro muchísimo del nacimiento de tu segundo nieto. Espero que todo vaya bien. Un abrazo para Sabine y mil Bendiciones Divinas para el recién nacido. Supongo que recibirías mi correo, pero entiendo que con el viaje algunas cosas se posponen. Un beso a todos.
Angel o Paloma Blanca: ambos nombres me suenan a cielo..., paz..., libertad..., cualquier sinónimo de estos, creo que existen en tí. Que el Creador te colme de bendiciones para el resto de tu vida ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!. Ana
Felicidades Paloma blanca te deseo lo mejor para ti y tu familia. Ademas darte las gracias y felicitaciones por lo bonito de tus mensajes en el foro. Un saludo para todos/as.
MUY AGRADECIDO

A todos mis amigos
les quiero transmitir

Yo, que de naturaleza
Paloma: alas blancas tienes para volar, vuela alto y vuela libre, y aquí encontraras siempre tu palomar.
FELICIDADES.
MUY AGRADECIDO

A todos mis amigos
les quiero transmitir

Yo, que de naturaleza
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL, que bien guardado te lo tenias, cuando nos encontramos en el "MERCADONA" y nos decias que de vez en cuando mirabas el foro para entretenerte. Que cumplas muchos años y yo que lo vea. Luisa
MUY AGRADECIDO

A todos mis amigos
les quiero transmitir

Yo, que de naturaleza
muchas felicidades a PALOMA BLANCA por su cumpleños, que lo pases felices en compania de toda la familia. un saluso paca
Muchas gracias Pachuelo por tu felicitación.

La salida del anonimato de Paloma Blanca hizo que el cumpleaños pasara desapercibido.

De todas formas, me doy por felicitada con la poesia que le has dedicado a Ángel.
Me ha encantado. Es preciosa, original y...única.

Y sobre todo, muchas gracias por tu sentido del humor con que nos regalas en tus intervenciones.

Saludos.
Buenas Eufrasia, gracias a ti por todo, oye nosotros tenemos algo en común y son los músicos de Jimena, nuestros ancestros, tu padre y mi abuelo, fijate tu.
Menos mal que como tu bien dices la Paloma Blanca salio del anonimato, que si sale del armario menuda se habría armado, o el economato.
Ustedes vosotros se merecen todas las tonterias imaginables, y las que no tambien, ademas mi mama se lo pasa muy bien.
Un besillo miercolero.
Pedro.