Calle
Hola Juan!
Has encontrado ya algún sitio donde las vendan?
Si hay por tu barrio dímelo que iré a comprar.
Un besito
Cuando tiene una en casa a alguien que va en moto y se cae, suele estar uno muy ocupado y eso es lo que me ha pasado a mi es por eso por lo que estos días he estado perdido no se nada de este rico manjar solo me queda felicitar a los que ayer cumplieron años del foro.
Luis no sé si te conozco.
¿Eres hermano de Andrés, Eufrasio y Dolores?, y ¿vivíais al lado de mi tio Manuel y de mi tia Antonia? (al lado de Saturnino el zapatero). Hace muchos años.
No sé si somos familia, lo digo por la coincidencia de mi nombre con el que creo que es tu hermano y porque creo que entre tu familia y la mia habia bastante aprecio.
Bueno... no sé si ésto es así.
Angel dice que muchas gracias por tu felicitación.

Saludos.
Hola Eufrasia: Efectivamente soy hermano como tu dices de Dolores, Andrés, Paco el marido de María "La Coneja" y Eufrasio. Tu madre y la mia eran primas. Por otra parte tu familia y la mía tenían muy buenas relaciones.
Un abrazo.
Luis.
...... Tambien ha habido E. R. E., en el foro dr Jimena?.
Un Salúdo.
AYUNTAMIENTO DE JIMENA (JAÉN)

Aprobadas las bases reguladoras de la convocatoria para la provisión como funcionario/a de carrera, mediante concurso-oposición libre, de una plaza vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Jimena

Fichero Edicto BOP-2011-5632. pdf Edicto (BOP-2011-5632. pdf - 219,69 Kb)

P. D. INFORMACION APARECIDA HOY EN EL BOP
Felicidades, Paloma Blanca,
felicidades, de todo corazón,
en el día de tu cumpleaños,
¡te deseo lo mejor!.

El foro estuvo revolucionado,
¿porqué será?
fue por Paloma Blanca
¡a mí me dejó pasmá!.
... (ver texto completo)
BIENVENIDA

Si la paloma alguna vez
logró dejarte pasma
tú la has dejado a ella
completamente anhela.

¿Quien me iba a decir a mí?
que la primera felicitación
iba a llegar de una pluma ... (ver texto completo)
Hola prima!
Recibì tu correo, ya ptocurarè contestarte, ando mal de tiempo.
Un beso para todos y gracias.
Hola MP.
muchos besos para el chiquitin, me alegro mucho, los niños son el mejor regalo de la vida. Un beso
Hola prima: me alegro muchísimo del nacimiento de tu segundo nieto. Espero que todo vaya bien. Un abrazo para Sabine y mil Bendiciones Divinas para el recién nacido. Supongo que recibirías mi correo, pero entiendo que con el viaje algunas cosas se posponen. Un beso a todos.
Hola prima!
Recibì tu correo, ya ptocurarè contestarte, ando mal de tiempo.
Un beso para todos y gracias.
SANTORAL DEL DIA 23 DE JUNIO

José Cafasso, Santo
Confesor
Audrey o Eteldreda
Abadesa
Lanfranco de Pavia, Santo
Obispo
María Rafaela Cimatti, Beata
Virgen.
Hola Juan!
Has encontrado ya algún sitio donde las vendan?
Si hay por tu barrio dímelo que iré a comprar.
Un besito
Yo también me sumo a las felicitaciones. Reconozco que tarde. pero más vale tarde que nunca. Felicidades Paloma Blanca, a quien conozco y Eufrasia a la que si conozco.
Luis.
Luis no sé si te conozco.
¿Eres hermano de Andrés, Eufrasio y Dolores?, y ¿vivíais al lado de mi tio Manuel y de mi tia Antonia? (al lado de Saturnino el zapatero). Hace muchos años.
No sé si somos familia, lo digo por la coincidencia de mi nombre con el que creo que es tu hermano y porque creo que entre tu familia y la mia habia bastante aprecio.
Bueno... no sé si ésto es así.
Angel dice que muchas gracias por tu felicitación.

Saludos.
Yo también me sumo a las felicitaciones. Reconozco que tarde. pero más vale tarde que nunca. Felicidades Paloma Blanca, a quien conozco y Eufrasia a la que si conozco.
Luis.
Gracias mp por tu felicitación. Y mi enhora bueno por el nacimiento de tu nieto. Que lo críe con salud, y tu puedas disfrutarlo y ver como se hace mayor.
Un saludo.
Luis.
PARA PALOMA

Ese arco de la plaza,
si nas pudiese contar
todas esas azañas
que el ha podido mirar.

Está al lado de la torre,
y cerquita del hogar
donde van nuestros mayores ... (ver texto completo)
MUY AGRADECIDO

A todos mis amigos
les quiero transmitir
que en este veintidós de Junio
me habéis hecho muy feliz.

Yo, que de naturaleza
soy un poco introvertido,
con tanta felicitación ... (ver texto completo)
Paloma, a mi tambien me pones en el corazón, FELICIDADES.
Es muy tarde para felicitar, pero no he podido mirar antes el foro.
un beso para todos
Feliz, feliz en tu día, cuñaaaao que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díiiiiia y que cuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaasss!
¡que pesao me pongo felicitándote ¿no? Ya es la tercera o cuarta vez. Pero como te mola, pos ale, al gusto de esa paloma blanca como la nieve.

Besos
De toda la familia Medina. González
Usease: Manolo “CAYETANO”, Pepa, María José y Almudena