Así tenemos este año la habas
Buenas a todos, ya hemos felicitado a Ángel, bueno y a Eufrasia que fue el día quince y se nos olvidó, pero lo hacemos ahora, perdón por el lapsus niña.
Ayer estuve con un amigo de Jimena, lleva quinientos años por aquí, menos cuatro que estuvo trabajado en Alemania donde aún trabaja una hermana, creo que donde las salchichas, no me suena ninguna ciudad alemana que se llame Oscar Mayer pero de eso sabrá mas Martina, que nos lo explique.
Este amigo es el que tiene un taller en Carabanchel, en Madrid ... (ver texto completo)
Muchas gracias Pachuelo por tu felicitación.

La salida del anonimato de Paloma Blanca hizo que el cumpleaños pasara desapercibido.

De todas formas, me doy por felicitada con la poesia que le has dedicado a Ángel.
Me ha encantado. Es preciosa, original y...única.

Y sobre todo, muchas gracias por tu sentido del humor con que nos regalas en tus intervenciones.

Saludos.
Buenas a todos, ya hemos felicitado a Ángel, bueno y a Eufrasia que fue el día quince y se nos olvidó, pero lo hacemos ahora, perdón por el lapsus niña.
Ayer estuve con un amigo de Jimena, lleva quinientos años por aquí, menos cuatro que estuvo trabajado en Alemania donde aún trabaja una hermana, creo que donde las salchichas, no me suena ninguna ciudad alemana que se llame Oscar Mayer pero de eso sabrá mas Martina, que nos lo explique.
Este amigo es el que tiene un taller en Carabanchel, en Madrid ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a mi marido, Ángel Jiménez Tirado, porque hoy es su cumpleaños (unos cuantos), aunque ya lo he hecho personalmente.

A través de "ésta ventanita" también lo quiero felicitar por su ejemplo de paz, serenidad y respeto transmitido al Foro de Jimena.

Yo creo que con ésto es suficiente para que "se retrate" con alguna "convidá".
Seguro que sí.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que le habeis demostrado vuestro apoyo y afecto.

Saludos y que paseis un buen día.
Amigo Ängel!

Hoy es tu cumpleaños, solo desearte que pases un día muy Feliz, y con mucha Salud en compañia de todos los tuyos.
Te deseamos de corazón Rafael y Mariana
Hola Juan! Buenos días.
Muy bonitas fotos.
Saludos.
Tomás Moro, Santo
Mártir inglés, patrono de los gobernantes y los políticos.

Tomás Moro nació el año 1477, y completó sus estudios en Oxford; se casó y tuvo un hijo y tres hijas.

Ocupó el cargo de Canciller del reino. Intimo compañero y amigo personal del rey Enrique VIII, abogado distinguido, notable humanista de gran cultura, amigo de Erasmo, cariñoso padre de familia, caballero simpático por su buen humor y, además católico fevoroso.

Cuando vió que era incompatible con su religión el ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos, por vuestros mensajes de felicitaciòn que habeis enviado con motivo del nacimiento de mi nieto.
Todavìa estàn en el Hospital, pendientes de que le den el alta hoy o mañana.
Saludos.
Hola Paloma Blanca! Buenos días.
Te deseo un feliz día de cumpleaños en companía de tu familia y seres queridos.
Un saludo.
Paulino de Nola, Santo
Obispo
Tomás Moro, Santo
Mártir inglés, patrono de los gobernantes y los políticos
Juan Fisher, Santo
Cardenal y Mártir
Albano de Inglaterra, Santo
Máritr
Nicetas de Remesiana, Santo
Obispo ... (ver texto completo)
Felicidades, Paloma Blanca,
felicidades, de todo corazón,
en el día de tu cumpleaños,
¡te deseo lo mejor!.

El foro estuvo revolucionado,
¿porqué será?
fue por Paloma Blanca
¡a mí me dejó pasmá!.
... (ver texto completo)
FELICIDADES PALOMA BLANCA.
Desde las Pamplonas te deseo hagas un buen vuelo en el día de hoy junto a tu familia.
Un abrazo.
Mariano
Buenos días y ante todo felicidades PALOMA BLANCA, BLANCA PALOMA, CURRO ROMERO O ANGEL JIMENEZ, los años no los vamos a decir, ademas yo a partir de cincuenta y dos no se contar.
Como en este foro, y tu eres unos de los máximos exponentes, gusta mucho la poesia se me ha ocurrido, a mi solo que conste, esta, breve humilde en tu honor:

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
que seas feliz en este día,
amiguito
Hola a todos: nuevamente en Acarigua, ya en casita y tratándome de poner al día en todo, incluyendo el correo y el foro. Por cierto, ya veo que hay novedades, algunas no muy agradables, como el "mal parto" del amigo Pachuelo, a quien le deseo una pronta mejoría; y otras, por el contrario, le llenan a uno de felicidad, como la boda de Esther, y el nacimiento del bebé de Sabine. A la primera le deseo, junto a su esposo, muchísima suerte y armonía en esa nueva etapa de su vida; y a la segunda, todo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Ana, hoy emprenden su luna de miel rumbo al Caribe, estarán más cerca de tí que de mí.
Un beso
Muchas felicidades a mi marido, Ángel Jiménez Tirado, porque hoy es su cumpleaños (unos cuantos), aunque ya lo he hecho personalmente.

A través de "ésta ventanita" también lo quiero felicitar por su ejemplo de paz, serenidad y respeto transmitido al Foro de Jimena.

Yo creo que con ésto es suficiente para que "se retrate" con alguna "convidá".
Seguro que sí.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que le habeis demostrado vuestro apoyo y afecto.

Saludos y que paseis un buen día.
Cristiano: "Bajaremos al Barça de la cima"

"Hay que ganar al Barcelona, sólo de esta manera podremos ganar la Liga", apunta en un diario turco · El luso considera al Madrid más fuerte gracias a los refuerzos

Ampliar Cristiano Ronaldo quiere revancha con el Barcelona y está convencido de que en la próxima temporada nada será igual. El luso ve fuerte al Real Madrid, está contento con los refuerzos y avisa: "Estoy seguro que la próxima temporada seremos mucho más fuertes y creo que al final los ... (ver texto completo)
Frase del día 22 de Junio del 2011

.............................. .............................. ....................

Estudiad como si fueraís a vivir siempre; vivid como si fueraís a morir mañana.

San Isidoro de Sevilla

.............................. .............................. ....................
Felicidades, Paloma Blanca,
felicidades, de todo corazón,
en el día de tu cumpleaños,
¡te deseo lo mejor!.

El foro estuvo revolucionado,
¿porqué será?
fue por Paloma Blanca
¡a mí me dejó pasmá!.
... (ver texto completo)