En la vendimia francesa
Pues estoy seguro que estarán de muerte, mi Primo como buen Rasca tiene muy buen gusto para las morcillas y para otras cosas.
Un Abrazo.
Por cierto, igual que con mi primo Juanito me pasa contigo con el correo, te he mandado dos, uno el día fatídico y otro posterior para confirmar, pero no he recibido contestación, solo te lo hago saber por este medio para comprobar que a mi correo no le pasa nada o por el contrario tendré que revisarlo, lo he tenido bloqueado un par de meses y de momento no se como actua, yo si abro los de los demás.
Pues repítelo por favor que aquí no ha llegado nada, por cierto danos datos del pluviómetro.
Por tercera vez he mandado el correo, ahora solo con una foto para comprobar que las cuatro quizás tuvieran demasiado peso, el pluviómetro a final del trimestre haremos un recuento, de momento entre septiembre, octrube y lo que va de noviembre, van mas de 240 litros, pero caidos con gracia, ahora ya se va notando que la tierra está harta de agua, y cuando salga el sol veremos los efectos de desprendimientos y quebradas, nunca llueve a gusto de todos, ya hat demasiada "yerba".
Frase del día 6 de noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
Si hacemos lo que debemos hacer, conseguiremos lo que nunca hemos tenido...
rlv
.............................. .............................. .............................. .......
Hola Jose Mary haber si te animas y nos haces una visita te vajas una poca de sidra y te subes unas morcillas, y unos chorizos, que hay para echarle a los perros, si hubiera buena combinacion, ten por seguro que los provarias. Un abrazo y saludos a tus padres. B. Garrido
Si alguien se da una vuelta por donosti, aqui está el relaciones publicas, y al mismo tiempocomeré aceitunas de mu huerta martinico.
Jeromo estas con una botellita de sidra tambien esta muy buenas. Saludos
No me digas que ya no te quedan, si es así tu conoces el camino, pero a cambio de aceituna larga
Jerónimo.
EFEMÉRIDES DEL DIA 6 NOVIEMBRE -

Hace tiempo, tal día como hoy ocurría:
Año: Efeméride:
1294 Fallece el filósofo y teólodo Roger Bacon.
1494 Nace el sultán otomano Solimán II el Magnífico.
1672 Muere el compositor Heinrich Schütz.
1813 Declaración de independencia de México.
1814 Nace el constructor de instrumentos musicales Antoine Joseph Sax.
1837 España: es ajusticiado en Madrid el bandolero Juan Candelas. ... (ver texto completo)
Pachuelo muy interesante lo que apuntas acerca del Darymelia, yo tambien asití en bastantes ocasiones al cine allí, lo mismo que al Lis Palace (¿se dice así?) y al Asuan, eso sí, el sitio siempre el mismo, la famosa fila esa que estaba tan cocurrida; hablando de esto me viene a la memoria una canción preciosa de Joaquin Sabina que me permito adjuntar,! pero que bien escribe el Sabina este ¡

UNA DE ROMANOS

Has visto un ciclo en televisión de cine en tiempos de Franco
yo soy aquel chaval que ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Buenas tardes para ti Angelillo, con tu caracolillo... oye estás mas delgado, estás malo?.... buenas Eufrasia.

Si Angel se ponía asi, Lis Palace, como tu bien dices estaban además el Darymelia, el Asuan y, hace mas años, el Cervantes, estos de los clasicos de invierno, bueno y creo recordar tambien que había uno que se llamaba San Carlos, no estoy seguro, de los de verano estaban el Rosales, el San Lorenzo, la Alameda, la Plaza de ... (ver texto completo)
Vamos a ver, es que no me salen las palabras...

Como se os ocurre poner esta foto a estas alturas del mes, con casi todos a dieta, y el que no con el colesterol y el acido úrico por las nubes, y tres hernias discales....

NO HAY DERECHO llevo toda la mañana poniendome perdido, con la boca hecha agua.... que pintan tienen... por dios, por dios.

No estaría nada mal un buen bocata lleno de chorizos de estos para ver el partido de vuelta, Atletico de Madrid-Real Jaén................. no?
Preparando la gran castañada
Manolo para cuando lo veas mañana, como decía aquel, estamos tan agustitoooo.
Un abrazo fuerte tu hermana Mariana
No sé si su difunto Padre llevo bigote alguna vez, Yo no lo recuerdo, pero a pesar de ello no puede negar que es hijo suyo.
Un saludo.
Mariano
Ahí está Manolita dándole el punto exacto con lo aliños, que costumbre con más solera, cuantos recuerdos de las matanzas de la Calle Bella donde había muy buenas aliñadoras, Isabel Juana, Juana la Valleja, Catalina la Niña Bonita son buenos ejemplos.
Un Abrazo para Manolita y toda esa gente que le rodea.
Mariano
Preciosa vista de olivos
Ay un trocito de una canción que no se cuando aprendí pero la se desde que era pequeña y la cantaba Juanito Balderama y dice así.

Nazi en tierra de labranza
donde hay un rostro divino
donde el verde es esperanza
el verde de los olivos
yo traigo un cante
que yo traigo un cante
pregonero de un rincón de España
donde nace la adelfa y la caña ... (ver texto completo)
esto de los santorales, en los calendarios, es la monda. el dia 22 felicitaremos otra vez, no cuesta nada
Cati Tu tranquila si los Santos son todos familia y además están juntos qué más da.
Mariano
Hola Jose Mary haber si te animas y nos haces una visita te vajas una poca de sidra y te subes unas morcillas, y unos chorizos, que hay para echarle a los perros, si hubiera buena combinacion, ten por seguro que los provarias. Un abrazo y saludos a tus padres. B. Garrido
Antiguamente se colgaban algo más altos, pues a esa altura en pocos días estarían listos.
Buen provecho amigos.
Mariano, tu primo ha sido el que le dio el punto a las morcillas, que bien que lo pasamos aunque con un poco de lluvia, ya las provaras cuando vengas, Un Saludo
Pues estoy seguro que estarán de muerte, mi Primo como buen Rasca tiene muy buen gusto para las morcillas y para otras cosas.
Un Abrazo.