la mar de hojas, JIMENA

(5 de Noviembre de 2010)
Hermano: precioso el escrito... ya nos vamos a mudar de la calle Melancolía a la calle de la Alegría, así que lo proximo que escribas sea sobre la alegría, porque hemos compartido muchas alegrías, no?...
Un abrazo.
Ahora si que ha llegado, posiblemente el problemas seria el peso, en breves momentos cuando se la preparé saldrá camino de Munich que allí la esta esperando Cecilia como agua de Mayo, si miras en el bog de ella “Somos lo que comemos” veras para lo que es la foto, ya me puso ayer al corriente lo del agua pero no savia datos y le dije tranquilo, que ya le pregunto yo al primo, gracias Francisco.
Por tercera vez he mandado el correo, ahora solo con una foto para comprobar que las cuatro quizás tuvieran demasiado peso, el pluviómetro a final del trimestre haremos un recuento, de momento entre septiembre, octrube y lo que va de noviembre, van mas de 240 litros, pero caidos con gracia, ahora ya se va notando que la tierra está harta de agua, y cuando salga el sol veremos los efectos de desprendimientos y quebradas, nunca llueve a gusto de todos, ya hat demasiada "yerba".
Antonio las dos direcciones son buenas la que el comenta y la que tu tienes un saludo.
Pues repítelo por favor que aquí no ha llegado nada, por cierto danos datos del pluviómetro.