En el bar
LA MATANZA

Recuerdo con añoranza
aquel tiempo tan lejano
cuando se hacia la matanza
del estimado marrano.

Lo cuidabas todo el año
con sumo cuidado y aprecio
y llegada ya la fecha ... (ver texto completo)
¡Que caras de felicidad!.
Un Salúdo.
Diego pasamos un rato agradable entre amigos y eso se tiene que notar.
saludos
El pichón Llevando a su Patrona
Pero que bonita iba nuestra Virgen como disfrute esa tarde ha merecido la pena hacer ochocientos kilómetros por estos días que hemos pasado ahí, y que decir de mi pichón que cara de felicidad lleva.
saludos Mariana
Grupo de baile de Jimena esperando a la patrona de Jimena
Gracias a todas por posar para la foto quiero deciros que lo hicisteis muy bien y que la jota de Jimena es muy bonita felicidades a todas, desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a Pepi que un día que estuve en el estanco su hijo me dijo que estaba mucho mejor.
Un saludo Mariana
No, No, yo eso no lo pruebo, tu sabes que yo me porto bien.
saludos
Ani la verdad que echamos un rato bastante bueno espero que el viaje halla ido bien le das a Paco un poco de envidia para ver si otra vez se anima a venir.
un fuerte abrazo de vuestra amiga Mariana
No, No, yo eso no lo pruebo, tu sabes que yo me porto bien.
saludos
Jeromo estas con una botellita de sidra tambien esta muy buenas. Saludos
Nene, manda un paquetillo,
media docena de cada, me conformo jejejeje
yo pago los costes
Hola Jose Mary haber si te animas y nos haces una visita te vajas una poca de sidra y te subes unas morcillas, y unos chorizos, que hay para echarle a los perros, si hubiera buena combinacion, ten por seguro que los provarias. Un abrazo y saludos a tus padres. B. Garrido
Luego vas y dices que te sube el colesterol, ¿como no te va a subir? si estas siempre metiendo calorias al motor.
Muy bueno el reportaje fotográfico.
saludos.
Mariano, tu primo ha sido el que le dio el punto a las morcillas, que bien que lo pasamos aunque con un poco de lluvia, ya las provaras cuando vengas, Un Saludo
¡Que caras de felicidad!.
Un Salúdo.
Nene, manda un paquetillo,
media docena de cada, me conformo jejejeje
yo pago los costes
Ani, lo prometido es deuda
Paco tu te lo perdiste
un abrazo
Preparando la gran castañada
Bailando a su Patrona, cuando llega a la Plaza