Antigua
Ha fallecido en Pamplona a la Edad de 79 años nuestra paisana.
Doña Rafaela Muñoz Aguirre. VDA, de Don Andrés Cárdenas Marian.
Sus Hijos Ricardo fallecido Ana y Juan Tomas.
Según dice la prensa estuvo bastante tiempo trabajando en Suiza lo dice porque ha muerto después de tener la ambulancia que le trasladaba a un centro de salud un accidente.
Por supuestísmo, pero ya están curadas?

Oye, y ya que estamos, y si te trajeras dos bolsitas, de kilo y medio cada una, de pastillitas azules, lo digo por si después del jurgol nos vamos de marcha....
Claro?

En vez de bolsitas, sera en cristal, se conservan mejor, también vamos hacer plásticos, eso ocupa menos sitio, pero no se si me lo dejaran pasar por la frontera
Te tendré al corriente.
saludos
Por cierto, igual que con mi primo Juanito me pasa contigo con el correo, te he mandado dos, uno el día fatídico y otro posterior para confirmar, pero no he recibido contestación, solo te lo hago saber por este medio para comprobar que a mi correo no le pasa nada o por el contrario tendré que revisarlo, lo he tenido bloqueado un par de meses y de momento no se como actua, yo si abro los de los demás.
Francisco, no he recibido ningun correo tuyo hace mucho tiempo.
Un saludo.
Mariano
Gracias Bartolo, lo tengo un poco dificil,
me e trasladado a Ibiza, lla que en Pamplona,
no teniamos trabajo y aqui en piezo el jueves
a trabajar, por que hemos pasado una temporada
jodida, asi que nos hemos liado la manta a la
cabeza y aqui estamos, a sido o esta siendo duro
pero no queda otra, asi que a estas edades a emigrar,
ay que joderse, cuado tengas un ratillo te pasas, te mando
el numero del tefno por correo, un abrazo fuerte para todos
Mucha suerte Josemary, ya sabes que deseo os vaya muy bien.
Un Abrazo.
Agur
Hola Pachuelo!

Yo si fuera, ¿te hacen unas aceitunas de de las Canteras?
saludos
Por supuestísmo, pero ya están curadas?

Oye, y ya que estamos, y si te trajeras dos bolsitas, de kilo y medio cada una, de pastillitas azules, lo digo por si después del jurgol nos vamos de marcha....
Que si los quiero?! CON TODA MI ALMA ¡

Tu mandame sin problemas seis o siete kilos de chorizo y otros tantos de morcilla, no una..... agarrá...

Pues mira desde aquí hacemos un llamamiento a los que vayan a ir al partido, desde Jaén o desde aqui, de Madrid, bueno si Rafa quiere venir desde Barcelona a ver a un equipo de blanco campeón que se venga,....... os esperamos, no hay problema de perdida, yo se donde está el campo, tranquilos.

A los navarricos, de Algete, de Alcorcón, de Cartagena, ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

Yo si fuera, ¿te hacen unas aceitunas de de las Canteras?
saludos

Tu mandame sin problemas seis o siete kilos de chorizo y otros tantos de morcilla, no una..... agarrá...

Pues mira desde aquí hacemos un llamamiento a los que vayan a ir al partido, desde Jaén o desde aqui, de Madrid, bueno si Rafa quiere venir desde Barcelona a ver a un equipo de blanco campeón que se venga,....... os esperamos, no hay problema de perdida, yo se donde está el campo, tranquilos.

A los navarricos, de Algete, de Alcorcón, de Cartagena, ... (ver texto completo)
Se me han olvidado algunos, y algunas, que me perdonen, que uno ya no tiene la cabeza para estas cosas, digo para pensar, pero el de Bejijar, trasplantado de Ubeda, tanto el junior como el senior, veniros que también hay sitio para vosotros...
Pachuelo: ¿va alguien del pueblo al partido del Atletico Madrid - Jaen?... si va alguien yo te mando con el unos chorizos y una morcilla... vamos su tu los quieres, rey.

Vamos a ver, es que no me salen las palabras...

Como se os ocurre poner esta foto a estas alturas del mes, con casi todos a dieta, y el que no con el colesterol y el acido úrico por las nubes, y tres hernias discales....

NO HAY DERECHO llevo toda la mañana poniendome perdido, con la boca hecha agua.... que pintan tienen... por dios, por dios.

No estaría nada mal un buen bocata lleno de chorizos de estos para ver el partido de vuelta, Atletico de Madrid-Real Jaén................. no?
Pachuelo: ¿va alguien del pueblo al partido del Atletico Madrid - Jaen?... si va alguien yo te mando con el unos chorizos y una morcilla... vamos su tu los quieres, rey.
Pachuelo: que noticia más curiosa... "El Darymelia" y "El Cervantes " forman parte de nuestra historia.
Un besillo.
Pero que lista eres madre mia, siempre al quite.......

Si ya estoy acostumbrado.......... mi mujer y mi hija ya hacen lo mismo, no me hacen ni caso...
El otro día murieron en Madrid cuatro niñas cuando estaban haciendo lo que debían en ese momento, estar de fiestuki, alguien debería de comprobar si sigue teniendo cobertura en sus conversaciones con el superior, o sus rezos, porque esta vez han fallado estrepitosamente.

Deescansen en paz.
LA MELANCOLÍA DE UN DOMINGO POR LA TARDE.
(Entre la esperanza de volver pronto y en la MELACOLÍA de tu recuerdo, Jimena, mi corazón se desboca).

Hace pocas horas estaba sentado en el“rincón” preferido de MI CASA, ”asotarrado” en una vieja “mercedora” cuyo suave balanceo y el sonido que produce, me recuerda a un imaginario “metrónomo” que estuviera marcando el compás de alguna triste composición musical. Toda la habitación está cubierta de estanterías llenas de libros. Repartidos por las “baldas” ... (ver texto completo)
Hermano: precioso el escrito... ya nos vamos a mudar de la calle Melancolía a la calle de la Alegría, así que lo proximo que escribas sea sobre la alegría, porque hemos compartido muchas alegrías, no?...
Un abrazo.
Rebuenas fijaos como a lo tonto se va enterando uno de cosas, de las cosas cotidianas que nos pasan desapercibidas.

Mi sobrina me manda una foto de una lápida, es habitual en estos tiempos, y me dice que de las personas que allí hay enterradas, salió el nombre del famosísimo, por lo menos para nosotros, cine, y posterior teatro, Darymelia.

Leo en el Wikipedia que se construyó sobre parte de los terrenos del antiguo Palacio del Condestable Iranzo, que el nombre, DAR y MELIA, fue idea, como ... (ver texto completo)
Pachuelo: que noticia más curiosa... "El Darymelia" y "El Cervantes " forman parte de nuestra historia.
Un besillo.
Por tercera vez he mandado el correo, ahora solo con una foto para comprobar que las cuatro quizás tuvieran demasiado peso, el pluviómetro a final del trimestre haremos un recuento, de momento entre septiembre, octrube y lo que va de noviembre, van mas de 240 litros, pero caidos con gracia, ahora ya se va notando que la tierra está harta de agua, y cuando salga el sol veremos los efectos de desprendimientos y quebradas, nunca llueve a gusto de todos, ya hat demasiada "yerba".
Ahora si que ha llegado, posiblemente el problemas seria el peso, en breves momentos cuando se la preparé saldrá camino de Munich que allí la esta esperando Cecilia como agua de Mayo, si miras en el bog de ella “Somos lo que comemos” veras para lo que es la foto, ya me puso ayer al corriente lo del agua pero no savia datos y le dije tranquilo, que ya le pregunto yo al primo, gracias Francisco.
Hola Jose Mary haber si te animas y nos haces una visita te vajas una poca de sidra y te subes unas morcillas, y unos chorizos, que hay para echarle a los perros, si hubiera buena combinacion, ten por seguro que los provarias. Un abrazo y saludos a tus padres. B. Garrido
Gracias Bartolo, lo tengo un poco dificil,
me e trasladado a Ibiza, lla que en Pamplona,
no teniamos trabajo y aqui en piezo el jueves
a trabajar, por que hemos pasado una temporada
jodida, asi que nos hemos liado la manta a la
cabeza y aqui estamos, a sido o esta siendo duro
pero no queda otra, asi que a estas edades a emigrar,
ay que joderse, cuado tengas un ratillo te pasas, te mando
el numero del tefno por correo, un abrazo fuerte para todos